FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dos de gotas
txonsita:
Estoy de acuerdo kon yonosoymar k la fuerza kompositiva de la segunda es mayor por esa diagonal k te has marcau...el detalle ese del reflejo de la luz es genial!! pero la primera me gusta mucho mas por llevar la contraria igual :destroyer: :destroyer: me gusta mucho ese toke de color...
saludotes fiera!!
Jaleo:
--- Cita de: frida en 16 de Junio de 2006, 10:05:20 am ---.parece q de un momneto a otro va a salir un genio..como de la lámpara de aladino..¿puedeo pedir un deseo??,..jijiij :-d
--- Fin de la cita ---
pues claro ....yo ya pedí el mio.................... :( :( :(
frida:
--- Cita de: Jaleo en 16 de Junio de 2006, 11:50:24 am ---
--- Cita de: frida en 16 de Junio de 2006, 10:05:20 am ---.parece q de un momneto a otro va a salir un genio..como de la lámpara de aladino..¿puedeo pedir un deseo??,..jijiij :-d
--- Fin de la cita ---
pues claro ....yo ya pedí el mio.................... :( :( :(
--- Fin de la cita ---
pues voy a ello..
espero q se te cumpla... :)
karnab:
...la segunda me encanta...la primera...una gota diferente a la que nos tienes acostumbrados....pero tambien me gusta...
:cool:
achelon:
La segunda ya la había visto en algun sitio así que me dedicaré a la primera. Creo que nunca había visto un desenfoque tan maravilloso. En serio, creo que ese aspecto irreal y neblinoso la hace mágica. Si le añadimos el fondo con esa ¿flor-estrella? que se insinúa. Preciosa, preciosa, de las gotas que más nme han gustado.
Creo que cada vez estoy mas mayo,...me gustan sin foco, pruebo el b&n,....qué será lo próximo?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa