FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

dos de gotas

<< < (2/3) > >>

txonsita:
Estoy de acuerdo kon yonosoymar k la fuerza kompositiva de la segunda es mayor por esa diagonal k te has marcau...el detalle ese del reflejo de la luz es genial!! pero la primera me gusta mucho mas por llevar la contraria igual  :destroyer: :destroyer: me gusta mucho ese toke de color...

saludotes fiera!!

Jaleo:

--- Cita de: frida en 16 de Junio de 2006, 10:05:20 am ---.parece q de un momneto a otro va a salir un genio..como de la lámpara de aladino..¿puedeo pedir un deseo??,..jijiij :-d

--- Fin de la cita ---

pues claro  ....yo ya pedí el mio.................... :( :( :(

frida:

--- Cita de: Jaleo en 16 de Junio de 2006, 11:50:24 am ---
--- Cita de: frida en 16 de Junio de 2006, 10:05:20 am ---.parece q de un momneto a otro va a salir un genio..como de la lámpara de aladino..¿puedeo pedir un deseo??,..jijiij :-d

--- Fin de la cita ---

pues claro  ....yo ya pedí el mio.................... :( :( :(

--- Fin de la cita ---

pues voy a ello..
espero q se te cumpla... :)

karnab:
...la segunda me encanta...la primera...una gota diferente a la que nos tienes acostumbrados....pero tambien me gusta...

:cool:

achelon:
La segunda ya la había visto en algun sitio así que me dedicaré a la primera. Creo que nunca había visto un desenfoque tan maravilloso. En serio, creo que ese aspecto irreal y neblinoso la hace mágica. Si le añadimos el fondo con esa ¿flor-estrella? que se insinúa. Preciosa, preciosa, de las gotas que más nme han gustado.

Creo que cada vez estoy mas mayo,...me gustan sin foco, pruebo el b&n,....qué será lo próximo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa