FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos generaciones, una misma tortura.
Land Cruiser:
Hola, por aqui de nuevo, esta vez os voy a enseñar una serie de tres tomas que hice hace ya tiempo y no sabía que titulo ponerle, vosotros podeis ayudarme si encontrais uno mejor que el mio, (seguro).
Las nuevas generaciones...
Convivencia generacional:
... y el patriarca, caduco, pero peligroso en esencia
Esperando vuestras lecciones, que aunque no veais plasmadas vuestras sugerencias, se tienen en cuenta.
Saluditos, Toni.
frida:
Me gustan las tres..quizás un poco más la segunda poe ese contraste entre la textura nueva y la vieja..pero las otras dos tb me gustan.. ;-)
Rasec:
Muy simbólicos y las texturas muy bien sacadas, en cuanto a composición tienden a estar muy centradas, pero no estan mal del todo, el fondo de las dos primeras no termina de convencerme, no así el de la tercera que me parece muy apropiado. No se si me quedaría la segunda por tener la dualidad nuevo-viejo o la tercera con su fondo y sus telarañas.
karnab:
...vaya,...por una vez no estoy de acuerdo con Rasec...porque el fondo de las dos primeras a mi si me gusta...quizas en la segunda si moleste algo...pero me parece un fondo verdoso precioso...aunque sin embargo, me gusta la tercera mas que las otras..por composicion y textura en el "viejo"....
:cool:
Indeciso:
El fondo de la tercera es natural o lo pasaste a b/n? Es el que más me gusta de las tres, que son muy parecidas, pero entre el óxido y la telaraña me gusta más. En la primera le falta algo de foco a las puntas y de la segunda me falla algo, y no se si es el fondo al no ser uniforme o el marco. Y me repito, la tercera muy bonita!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa