FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Barandilla

<< < (2/2)

Rasec:
Pues aunque no os lo creais, no me di cuenta de que el foco se me había ido a mitad de la barandilla, teneis razón, apenas se nota en los ladrillos, pero esta un poco fuera de foco. Muchas gracias por comentarme.

yonosoymar:

--- Cita de: achelon en 16 de Junio de 2006, 02:05:10 pm ---Pues sta no me acaba de convencer...esa barabdilla más que en protagonista se me convierte en un añadido a la preciosidad de azulejos del fondo. Creo que igual con otro encuadre....

--- Fin de la cita ---
Sí toi de acuerdo

Jaleo:

--- Cita de: yonosoymar en 17 de Junio de 2006, 12:10:48 am ---
--- Cita de: achelon en 16 de Junio de 2006, 02:05:10 pm ---Pues sta no me acaba de convencer...esa barabdilla más que en protagonista se me convierte en un añadido a la preciosidad de azulejos del fondo. Creo que igual con otro encuadre....

--- Fin de la cita ---
Sí toi de acuerdo

--- Fin de la cita ---

coincido   ...

--- Cita de: Jaleo en 17 de Junio de 2006, 12:12:32 am ---

--- Fin de la cita ---
Sí toi de acuerdo

--- Fin de la cita ---

coincido   ...

--- Fin de la cita ---

otro al saco  ;-)

Rasec:

--- Cita de: os en 17 de Junio de 2006, 03:10:21 am ---
--- Cita de: Jaleo en 17 de Junio de 2006, 12:12:32 am ---

--- Fin de la cita ---
Sí toi de acuerdo

--- Fin de la cita ---

coincido   ...

--- Fin de la cita ---

otro al saco  ;-)

--- Fin de la cita ---

Pues vale, ...   :ciego: :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa