Autor Tema: Autoretratos  (Leído 4465 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Autoretratos
« en: 16 de Junio de 2006, 10:11:25 am »
¡Hola a todos!
Hace un montón que no pongo ninguna fotillo, pero...entre que veo los fotones que ponéis y me tiran pa atrás, y que tampoco es que tenga muchas fotos que enseñar....

Pero bueno, de vez en cuando apetece participar un poquito.
A ver qué me decís de estos dos autoretratos.
El primero intenta ser una "seducción inocente", vamos, un "lo hago sin querer pero quiero impactarte" :( :(



Y este segundo...somos la soledad y yo, como en la canción :mrgreen: :mrgreen: Lo sé lo sé, el careto que tengo es la leche, pero es que me pongo así de horrible cuando estoy "meditando" :haha: :haha:



Ale, ya tenéis carnaza fresca :-6 :-6

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Autoretratos
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 10:14:20 am »
me gusta mucho la composición de las dos..son buena sideas..y me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro..en la primera es super chulo..asi como difuminado..que crea ese ambiente de seducción..
ala  y a ver si te animas a poner más fotos eh??? :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Autoretratos
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 10:48:47 am »
txika pues no se komo no te animas a poner mas fotos porke estan genial!!

Me gustan mucho las dos escenas y creo k has conseguido trasmitir muy bien tus intenciones.

En cuanto al blanco y negro yo tngo alguna pega: En la primera se me hace algo raro...porke esta komo a manchas...una mancha blanca, una gris, una blanca....supongo k la luz no seria muy homogenea...no se si me expliko lo k kiero decir  :blind: :blind: tambien es verdad k igual al comprimirla ha perdido calidad.

En blanco y negro de la segunda lo veo mucho mejor y la iluminacion mucho mejor tambien.

saludotes!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Autoretratos
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 12:13:29 pm »
Buenas!
Pues me alegro de que os gusten.
Txonsita, la primera...ves raro el blanco y negro, porque no es un blanco y negro normal. Le apliqué un filtro que me encanta, el resplandor difuso. Me parece que les da un toque de suavidad a las fotos muy chulas, pero a lo mejor con el blanco y negro no es tan buena idea porque se ve "raro" :-?
Saludos :-d

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Autoretratos
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 01:16:56 pm »
ya el difuminado ese keda muy chulo....prueba otra manera de hacerlo sin tanto filtro k son malos habitos  :-d :-d :-d:

kojes la foto y la pones en blanco y negro chulamente, duplicas la capa y le das un desenfoke gaussiano lo k a ti mas te guste. cuando ya lo tienes, teniendo seleccionada la capa donde has aplikado el desenfoke, le das  añadir marcara de capa (en el panel capas es el segundo botoncito de la izkierda en la parte de abajo, uno k es un cuadrado kon un circulo dentro).

Bale entonces seleccionas la herramienta degradado y la aplikas en tu foto...como si fueras a hacer un degradado, entonces de esa manera te saldra una parte desenfokada y otra enfocada. Por ultimo para darle ese toke de difuninado kirale opacidad a la capa kon la k esta trabajando hasta k kede de tu gusto. Si kieres k toda la foto tenga ese aire de ensueño no hace falta aplikar todo el rollo de la mascara, simplemente suplikas la capa, desenfoke y le kitas opacidad.

No se mi he explikado bien...es k por aki es komplikado expresarme :ciego: :ciego: si no has entendido dime jejej intentalo a ver k te parece!!! y komentas la jugada.

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Autoretratos
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 02:03:19 pm »
La primera además de estar preciosa la modelo  :-x :-x me parece una foto preciosa. El difuminado le da una aire de ensueño y romanticismo que me encanta. La única pega que te pondría es el fondo, creo que hubiera quedado mjor más homogéneo en blanco.
En la segunda me encanta la composición, salvo porque te ha dejado coja, y la luz tenebrosa. Ahora por la ñose y el gesto creo que podría pasar por una imagen del abandono, la tristeza y la depresión....así que no te pongas tan seria cuando meditas.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Autoretratos
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 03:04:17 pm »
...antes me quede comentando estas fotos...pero me interrumpieron y ya no pude...asi que lo hago ahora...te decia que espero que subas mas fotos...no nos hagas no ver cosas tan bonitas como estas que pusistes...en ambas transmites lo que pensastes y me gustan...si tengo que elegir, se me hace dificil, pero escogeria la primera por encuadre, el de la segunda me hubiera gustado mas con el pie derecho incluido en la foto..

....enhorabuena..

 :cool:

Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Autoretratos
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 06:51:24 pm »
Hola Zahira! No he tenido el placer de comentar contigo aún,,, yo no llevo mucho tiempo aquí me alegro de conocerte. Bueno,,, veo estas foticos! Asi que presentada para mi del todo! Son preciosas, me gusta sobre todo el aire romántico de la primera y su blanco y negro y tu pose, OLE esa Zahira! Animate y muestranos mas de tus fotosss! Bueno y coincido con Achelon plenamente en que segun mi opinion no me transmites melancolia pero si tristeza, y un poco de depre... Por lo demas FELICIDADES FOTOS BONITAS!!!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Autoretratos
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 07:45:24 pm »
jo Zahira que chulas, me gustan mucho, quizas (solo quizas) u pelin más de contraste, ¿no?
un beso
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: Autoretratos
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 08:12:11 pm »
Hola què tal ?
Me gustan las dos pero la primera la veo como muy homogenea, la composiciòn es bonita. Pero me gusta màs la segunda la veo màs dramática, y se me hace más atractiva la composición, tal vez yo tambien opino como el compañero que le faltaria que apareciese el otro pie, pero aún asì me encanta.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License