Autor Tema: Autoretratos  (Leído 4464 veces)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Autoretratos
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2006, 08:33:07 pm »
me gusta mucho la composición de las dos..son buena sideas..y me gusta mucho como te ha quedado el blanco y negro..en la primera es super chulo..asi como difuminado..que crea ese ambiente de seducción..
ala  y a ver si te animas a poner más fotos eh??? :)

lo mismo y lo  del corte del pie que comenta karnab, saludos

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Autoretratos
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 08:55:59 pm »
Me gustan las dos, pero sobre todo la primera me parecefenomenal.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Autoretratos
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 11:18:50 pm »
Me gustan mucho las dos pero la primera creo que se sale
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado M.L.G.

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: Autoretratos
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2006, 11:37:35 pm »
Con esa mirada no hay porqué dejar los ojos en la sombra. Esa mano tambiés es protagonista. No solamente la suavidad de la foto lo es. Y si ese efecto te agrada, entonces haz que la piel lo sea.
Si no te agrada, me lo dices y elimino el enlace ahora mismo.
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=17028j2mkU&i=892884

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Autoretratos
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2006, 12:16:59 am »
me gusta mas la primera  pero la veo como sucia  emborronada....en los dedos se aprecia bien........la version de MLG  si bien es cierto que mejora en cuanto a luces  a quedado  una cara como de  un programa de 3D,,  como una muñeca informatica....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Autoretratos
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2006, 03:09:50 am »
me gusta mas la primera  pero la veo como sucia  emborronada....en los dedos se aprecia bien........la version de MLG  si bien es cierto que mejora en cuanto a luces  a quedado  una cara como de  un programa de 3D,,  como una muñeca informatica....

excepto por lo que comenta Jaleo, me gusta el toque Mlg, aunque en el rostro sea excesivo  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Autoretratos
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2006, 08:37:09 am »
Ualaaa, MLG, cómo me va a molestar si me has dejado super guapa!jaja. Vamos, que no parezco ni yo. Si hasta me has quitado mi eterna ojera enfermiza!!!Gracias :haha: :haha:

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Los que comentáis lo del pie de la segunda...tenía otra en la que no salía cortado, pero...por la perspectiva o qué se yo se me veía el pie enooooorrrme, y yo es que...con los pies no me llevo muy bien, y me ponía de los nervios ver un pie gigante en primer plano :verysad: :-D :-D Si es que soy mu rara. Para las próximas intentaré no mutilarme :destroyer:

Saludos

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Autoretratos
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2006, 07:17:19 pm »
Pensaba como comentarte las fotos mientras leía lo que te decía la gente, pero coñe, Achelon me ha leido el pensamiento con sus palabras...

La primera además de estar preciosa la modelo  :-x :-x me parece una foto preciosa. El difuminado le da una aire de ensueño y romanticismo que me encanta. La única pega que te pondría es el fondo, creo que hubiera quedado mjor más homogéneo en blanco.
En la segunda me encanta la composición, salvo porque te ha dejado coja, y la luz tenebrosa. Ahora por la ñose y el gesto creo que podría pasar por una imagen del abandono, la tristeza y la depresión....así que no te pongas tan seria cuando meditas.

El ambiente en estas fotos es algo que tenemos que tratar más de lo que normalmente hacemos (hablo para mí, y un poquito para ti por el fondo de la primera foto) pues un pequeño detalle puede afear una foto, aunque al principio nos cueste ver ese detalle. Y la segunda, veo un ambiente tal cual comenta Achelon tambien... más decadente y depresivo que una meditación.

Igualmente me parecen buenas fotos! El procesado de la primera, no se, no me convence de todo ese filtro, cada vez me gustan menos los filtros raros estos y les he pillado mania, creo que los sabios consejos de txonxita son buenos...

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Autoretratos
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2006, 06:25:11 pm »
LLego ya muy tarde para el comentario, pues ya te lo han comentado casi todo  :)

Bueno la primera foto, me gusta mucho el encuadre y la expresión y también el tratamiento que le has dado.  :)

La segunda, me gusta la foto pero el encuadre no, me explico si la modelo estuviera al lado izquierdo, la foto tendría aire por donde la modelo mira, y el pie no hubiera salido cortado.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Autoretratos
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2006, 07:57:04 pm »
La segunda, me gusta la foto pero el encuadre no, me explico si la modelo estuviera al lado izquierdo, la foto tendría aire por donde la modelo mira, y el pie no hubiera salido cortado.
Ummm, sí, te explicas muy bien. Haré pruebas así y si el horror de ver el pie no me lo impide...lo postearé :-D :-D

Indeciso, de lo que comentas del ambiente...es algo por lo que siempre me enfado, porque...claro, yo hago las fotos aquí en casa de mala manera, y cuando no hay un armario detrás, está la cómoda o una ventana, etc etc. Pero bueno, habrá que intentar otras cosillas :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License