FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Autoretratos

<< < (4/4)

--- Cita de: Jaleo en 17 de Junio de 2006, 12:16:59 am ---me gusta mas la primera  pero la veo como sucia  emborronada....en los dedos se aprecia bien........la version de MLG  si bien es cierto que mejora en cuanto a luces  a quedado  una cara como de  un programa de 3D,,  como una muñeca informatica....

--- Fin de la cita ---

excepto por lo que comenta Jaleo, me gusta el toque Mlg, aunque en el rostro sea excesivo  ;-)

Zahira:
Ualaaa, MLG, cómo me va a molestar si me has dejado super guapa!jaja. Vamos, que no parezco ni yo. Si hasta me has quitado mi eterna ojera enfermiza!!!Gracias :haha: :haha:

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Los que comentáis lo del pie de la segunda...tenía otra en la que no salía cortado, pero...por la perspectiva o qué se yo se me veía el pie enooooorrrme, y yo es que...con los pies no me llevo muy bien, y me ponía de los nervios ver un pie gigante en primer plano :verysad: :-D :-D Si es que soy mu rara. Para las próximas intentaré no mutilarme :destroyer:

Saludos

Indeciso:
Pensaba como comentarte las fotos mientras leía lo que te decía la gente, pero coñe, Achelon me ha leido el pensamiento con sus palabras...

--- Cita de: achelon en 16 de Junio de 2006, 02:03:19 pm ---La primera además de estar preciosa la modelo  :-x :-x me parece una foto preciosa. El difuminado le da una aire de ensueño y romanticismo que me encanta. La única pega que te pondría es el fondo, creo que hubiera quedado mjor más homogéneo en blanco.
En la segunda me encanta la composición, salvo porque te ha dejado coja, y la luz tenebrosa. Ahora por la ñose y el gesto creo que podría pasar por una imagen del abandono, la tristeza y la depresión....así que no te pongas tan seria cuando meditas.

--- Fin de la cita ---

El ambiente en estas fotos es algo que tenemos que tratar más de lo que normalmente hacemos (hablo para mí, y un poquito para ti por el fondo de la primera foto) pues un pequeño detalle puede afear una foto, aunque al principio nos cueste ver ese detalle. Y la segunda, veo un ambiente tal cual comenta Achelon tambien... más decadente y depresivo que una meditación.

Igualmente me parecen buenas fotos! El procesado de la primera, no se, no me convence de todo ese filtro, cada vez me gustan menos los filtros raros estos y les he pillado mania, creo que los sabios consejos de txonxita son buenos...

Joan:
LLego ya muy tarde para el comentario, pues ya te lo han comentado casi todo  :)

Bueno la primera foto, me gusta mucho el encuadre y la expresión y también el tratamiento que le has dado.  :)

La segunda, me gusta la foto pero el encuadre no, me explico si la modelo estuviera al lado izquierdo, la foto tendría aire por donde la modelo mira, y el pie no hubiera salido cortado.

Saludos.

Zahira:

--- Cita de: Joan en 19 de Junio de 2006, 06:25:11 pm ---La segunda, me gusta la foto pero el encuadre no, me explico si la modelo estuviera al lado izquierdo, la foto tendría aire por donde la modelo mira, y el pie no hubiera salido cortado.

--- Fin de la cita ---
Ummm, sí, te explicas muy bien. Haré pruebas así y si el horror de ver el pie no me lo impide...lo postearé :-D :-D

Indeciso, de lo que comentas del ambiente...es algo por lo que siempre me enfado, porque...claro, yo hago las fotos aquí en casa de mala manera, y cuando no hay un armario detrás, está la cómoda o una ventana, etc etc. Pero bueno, habrá que intentar otras cosillas :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa