FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Autoretratos
achelon:
La primera además de estar preciosa la modelo :-x :-x me parece una foto preciosa. El difuminado le da una aire de ensueño y romanticismo que me encanta. La única pega que te pondría es el fondo, creo que hubiera quedado mjor más homogéneo en blanco.
En la segunda me encanta la composición, salvo porque te ha dejado coja, y la luz tenebrosa. Ahora por la ñose y el gesto creo que podría pasar por una imagen del abandono, la tristeza y la depresión....así que no te pongas tan seria cuando meditas.
karnab:
...antes me quede comentando estas fotos...pero me interrumpieron y ya no pude...asi que lo hago ahora...te decia que espero que subas mas fotos...no nos hagas no ver cosas tan bonitas como estas que pusistes...en ambas transmites lo que pensastes y me gustan...si tengo que elegir, se me hace dificil, pero escogeria la primera por encuadre, el de la segunda me hubiera gustado mas con el pie derecho incluido en la foto..
....enhorabuena..
:cool:
evuchi:
Hola Zahira! No he tenido el placer de comentar contigo aún,,, yo no llevo mucho tiempo aquí me alegro de conocerte. Bueno,,, veo estas foticos! Asi que presentada para mi del todo! Son preciosas, me gusta sobre todo el aire romántico de la primera y su blanco y negro y tu pose, OLE esa Zahira! Animate y muestranos mas de tus fotosss! Bueno y coincido con Achelon plenamente en que segun mi opinion no me transmites melancolia pero si tristeza, y un poco de depre... Por lo demas FELICIDADES FOTOS BONITAS!!!
juan carlos villanueva:
jo Zahira que chulas, me gustan mucho, quizas (solo quizas) u pelin más de contraste, ¿no?
un beso
yonosoymar:
Hola què tal ?
Me gustan las dos pero la primera la veo como muy homogenea, la composiciòn es bonita. Pero me gusta màs la segunda la veo màs dramática, y se me hace más atractiva la composición, tal vez yo tambien opino como el compañero que le faltaria que apareciese el otro pie, pero aún asì me encanta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa