FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una perversiòn

(1/3) > >>

yonosoymar:
Bueno pues no se sòlo estaba jugando con el ps yendo de un extremo a otro quemando las luces y cambiando tonos, y viendo de què forma se podìa jugar con el corte de la foto.  Ya se que es raro y desagradable.

jespinazo:
no es raro, no es desagradable simplemente parecen ideas de diseño , algo así como la  mujer del pedro j  , no me acuerdo como se llama,  pero en guapo , saludos

yonosoymar:
no sé qué es la mujer de Pedro j, eso es un programa de tv? es que no veo la tele  :verysad:

karnab:
...me parece que jespinazo se refiera a Agatha Ruiz de la Prada....¿no?.....mucho mas guapa tú....ande se va a comparar... :smoke:

...de las dos...me quedo con la segunda....lo que no me acaba de convencer, el super-marco superior....

:cool:

frida:
Las veo originales...y con un toque no se com llamarlo..al igual que a KArnab me gsuta má la segunda..auqn tb veo un pcoo raro el supermarco superior..de todas formas este tipo de fotos me dan un poquito de yuyuuuuuu.. :cry: :blind:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa