FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Sigma 17-35 o canon 17-40 para una EOS300D???
Saphira:
Pues eso que con el de serie que me venía con la cámara ya no me conformo y estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo.
El sigma es más económico (unos 430€) y canon se dispara a los 700€, vale la pena seguir ahorrando un poco más o con sigma ire sobrado? (creo recordar que es incluso más luminoso?).
Gracias y saludos!
Midomar3D:
Yo esperaría a poder comprar el canon, teniendo encuenta que se trata de un serie L, por otro parte es aunque poco una focal más amplia que más adelante pordrás completar con un tele medio como el 70-200 mm F:4 L y de esta forma tener cubierto casi todas las focales más utilizadas, pudiendo casi prescindir de un 24-70 si te decides por varias focales ficas como el 50mm y el 85mm ideales para retratos.
lo único que te puedo decir que los L de Canon son una maravilla ;-)
algeck:
Fijate en los periodistas y en las ruedas de prensa ;-) casi todos los objetivos son 17- 40 L :destroyer:.
Otra cosa es que te decidieras por una focal mas angular, entonces la cosa cambiaria .
Saludos
Saphira:
Me voy acercar al centro a hecharles otro vistazo después de vuestros valiosos consejos! :haha:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa