GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Maltrato en guarderia
Liamngls:
Esa respuesta no parece ser de una persona de España, en otros paises el gobierno tapará estas cosas, en España te aseguro que las cadenas de televisión matarían por la información y por poder estar una semana o dos grabando con cámara oculta como maltratan a los niños para hacerse su superespecial somos los mejores denunciando cosas y el share de audiencia se nos va por las nubes.
"Ahora vamos a ver como le dan a un niño con un palo en la cabeza, en breves instantes, después de la publicidad" :666:
klondike:
--- Cita de: Liamngls en 18 de Junio de 2006, 12:55:08 pm ---Esa respuesta no parece ser de una persona de España, en otros paises el gobierno tapará estas cosas, en España te aseguro que las cadenas de televisión matarían por la información y por poder estar una semana o dos grabando con cámara oculta como maltratan a los niños para hacerse su superespecial somos los mejores denunciando cosas y el share de audiencia se nos va por las nubes.
"Ahora vamos a ver como le dan a un niño con un palo en la cabeza, en breves instantes, después de la publicidad" :666:
--- Fin de la cita ---
Parece gracioso, pero lo peor de todo es que es la triste verdad :-(
nagore:
Pues no creo que sea como dices,en mi opinión, aqui se cometen muchas injusticias, de las educadoras no he visto ninguna barbaridad,pero si que pasan mucho de implicarse,de los padres, cosas que si no las hubiese vivido yo personalmente,no las creeria.Y las monitoras son conoceduras y algunas se preocupan hablan con los padres y otras hechan su jornal y punto.Las autoridades creo que se preocupan poco de controlar lo que tienen que controlar y sin embargo si que van por el pobre sin papeles que se gana la vida vendiendo periodicos en la esquina.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa