FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mercado de la Boqueria

<< < (2/2)

karnab:
..me gusta...y las gambas mas... :-6 :-6 ...de acuerdo con la sensacion de caida y añado que quizas un pelin de aire mas por arriba...?...o habia algo que molestaba?....

:cool:

Rasec:
Una fotografía muy interesante, ya te han nombrado algunos detalles, a mi me gustaría menos centrada, con la pescatera a la izquierda y las gambas al centro

yonosoymar:

--- Cita de: Rasec en 18 de Junio de 2006, 12:31:29 am ---Una fotografía muy interesante, ya te han nombrado algunos detalles, a mi me gustaría menos centrada, con la pescatera a la izquierda y las gambas al centro

--- Fin de la cita ---
Toy de acuerdo con rasec

Joan:

--- Cita de: yonosoymar en 18 de Junio de 2006, 03:05:16 am ---
--- Cita de: Rasec en 18 de Junio de 2006, 12:31:29 am ---Una fotografía muy interesante, ya te han nombrado algunos detalles, a mi me gustaría menos centrada, con la pescatera a la izquierda y las gambas al centro

--- Fin de la cita ---
Toy de acuerdo con rasec

--- Fin de la cita ---

Yo también  :)

Saludos.

--- Cita de: Joan en 19 de Junio de 2006, 06:10:46 pm ---
--- Cita de: yonosoymar en 18 de Junio de 2006, 03:05:16 am ---

--- Fin de la cita ---
Toy de acuerdo con rasec

--- Fin de la cita ---

Yo también  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

otro mas , aunque tambien estoy de acuerdo con indeciso en los quemados  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa