FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Estrenando macro (unos bichitos)!!!
Indeciso:
Pues eso, que ha llegado el último juguetito para mi colección y hoy lo fuí a probar por el bosque (100mm macro)... a ver que os parecen... que esto es totalmente nuevo para mi y no es nada facil dominar el cacharrito!!!
mayee:
La primera es la que veo más desenfocada, pero viendo las otras...pues como que le vas pillando el truco no? yo también quiero comprarme un macro, pero todo se andará...
frida:
pues te voy a decir lo mismo que mayee..creo q el truco se lo estás pillando pronto..
mae mia que fotosssss... |o|
dnieper:
La primera me molesta un poco el desenfoque del bicho del primer plano. Las otras dos mucho mejor, aunque a mí personalmete me gustan más las macros sin flash (supongo que lo tienen), aunque probablemente en algún momento tendré que entrar por el aro
kannabizzz:
Estan con flash?
La primera como dice el amigo dniper creo que molesta un poco el bicho ese de culo y desenfocado. La segunda la veo mucho mejor y la tercera tambien, el foco bien puesto. Si estos son tus primeros macros.... me parece que en breve vamos a ver fotones! ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa