FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mimetismo

<< < (2/2)

karnab:

--- Cita de: kannabizzz en 17 de Junio de 2006, 11:49:10 pm ---Yo diria que le falta definicion. Tiene muchoooo ruido,  en estos casos yo le doy una pasadita por el  noise ninja. La ramita q cruza al bicho molesta un poco. Me gusta el color.

--- Fin de la cita ---

..estoy de acuerdo..¿que es un recorte?...o tirastes con un ISO muy alto?....el color y el momento muy buenos...

:cool:

dnieper:
Es un recorte, no había manera de acercarse más, saltaban como condenados. ISI creo recordar que 200, no tengo aquí la original

Ahora sí tengo el original y es ISO 400, de ahí el ruido

karnab:

--- Cita de: dnieper en 17 de Junio de 2006, 11:54:41 pm ---Es un recorte, no había manera de acercarse más, saltaban como condenados. ISI creo recordar que 200, no tengo aquí la original

Ahora sí tengo el original y es ISO 400, de ahí el ruido

--- Fin de la cita ---

..graacias por la info...ya me parecia a mi...

:cool:

Land Cruiser:
Hola,  a mi el ruido no me molesta en exceso, pero la toma en general me parece un tanto faragosa, como muy liada entre tanta linea qu va y viene, pero entiendo que es un tema dificilillo y saltarin, jiji
saludos

Joan:

--- Cita de: kannabizzz en 17 de Junio de 2006, 11:49:10 pm ---Yo diria que le falta definicion. Tiene muchoooo ruido,  en estos casos yo le doy una pasadita por el  noise ninja. La ramita q cruza al bicho molesta un poco. Me gusta el color.

--- Fin de la cita ---

Muy acertado el comentario  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa