FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

rocio II

(1/2) > >>

mayee:
y esta, la segunda entrega...

karnab:
...buen encuadre, me gusta...lo que no me gusta tanto es ese reflejo del flash y la sombra que produce detras....

:cool:

Indeciso:
Lo mismo que con las otras, la segunda no me gusta, con los colores bonitos que tienen las flores especialmente cuando estan mojadas aqui se pierde el encanto! La primera mucho mejor, pero no me convence demasiado, probaria otro encuadre vigilando el fondo y las sombras que se puedan hacer entre las flores por culpa del flash.

yonosoymar:

--- Cita de: Indeciso en 18 de Junio de 2006, 01:28:34 am ---Lo mismo que con las otras, la segunda no me gusta, con los colores bonitos que tienen las flores especialmente cuando estan mojadas aqui se pierde el encanto! La primera mucho mejor, pero no me convence demasiado, probaria otro encuadre vigilando el fondo y las sombras que se puedan hacer entre las flores por culpa del flash.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo

frida:

--- Cita de: yonosoymar en 18 de Junio de 2006, 03:00:53 am ---
--- Cita de: Indeciso en 18 de Junio de 2006, 01:28:34 am ---Lo mismo que con las otras, la segunda no me gusta, con los colores bonitos que tienen las flores especialmente cuando estan mojadas aqui se pierde el encanto! La primera mucho mejor, pero no me convence demasiado, probaria otro encuadre vigilando el fondo y las sombras que se puedan hacer entre las flores por culpa del flash.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo

--- Fin de la cita ---
yo tb.. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa