GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

pregunta urgente

<< < (3/4) > >>

Mr_X:
Una vez recuperada la copia de seguridad del registro (porque la hiciste ¿o no?), reinicia sesión como Administrador, clic con el botón derecho a la carpeta que no quieres acceso total para los usuarios-->Propiedades-->Seguridad-->selecciona los usuarios y/o grupos de usuarios con sus respectivos permisos y desmarca la opción "Hacer posible que los permisos heredables..." y selecciona "Copiar"...

PS: NUNCA está de más una COPIA DE SEGURIDAD ANTES de hacer cambios como estos ;-)

Rurouni:
pues bueno si no hay soluciones mejor prefiero q no usen ni la mis documentos ni nada

saludos y muchas gracias
  :mrgreen:

Mr_X:

--- Cita de: carlos_2006 en 18 de Junio de 2006, 05:04:22 am ---pues bueno si no hay soluciones mejor prefiero q no usen ni la mis documentos ni nada

--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres?

Rurouni:
jajajaj :mrgreen: es q no copie la seguridad del registro asi q q se acostumbren a solo usar el escritorio y

gracias  ;-) si me fue de mucha ayuda a y como ago la copia de seguridad antes sabia pero se me olvido :ciego: :mrgreen:

Liamngls:
http://www.destroyerweb.com/tutos/copia-registro-win/registro.htm :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa