FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Troncos..

<< < (2/2)

karnab:

--- Cita de: dnieper en 18 de Junio de 2006, 10:25:42 pm ---Yo también me quedo con la segunda, con un B&N muy logrado

--- Fin de la cita ---
...lo mismito...
--- Cita de: frida en 18 de Junio de 2006, 01:32:22 pm ---Y aquío una ida de olla....las dos ramificaciones de este árbol..se me asemejaron a una jirafa de doble cuello.. :-x :-x :-6 :-6 :-6 :blind:...y no noooooo no taba :fumando: :fumando: :ciego:

--- Fin de la cita ---

...no...seria el pollo jodia....  :-D :-D :-D :-D

:cool:

frida:

--- Cita de: karnab en 19 de Junio de 2006, 01:29:04 am ---
--- Cita de: dnieper en 18 de Junio de 2006, 10:25:42 pm ---Yo también me quedo con la segunda, con un B&N muy logrado

--- Fin de la cita ---
...lo mismito...
--- Cita de: frida en 18 de Junio de 2006, 01:32:22 pm ---Y aquío una ida de olla....las dos ramificaciones de este árbol..se me asemejaron a una jirafa de doble cuello.. :-x :-x :-6 :-6 :-6 :blind:...y no noooooo no taba :fumando: :fumando: :ciego:

--- Fin de la cita ---

...no...seria el pollo jodia....  :-D :-D :-D :-D

:cool:

--- Fin de la cita ---

ajjjaaj..pero buenooooooooo no me digas que lo del pollo va a llegar hasta aqui...jajajajaajaj será jodioooooooooo...

Joan:

--- Cita de: Rasec en 18 de Junio de 2006, 07:26:23 pm ---Me quedo con la segunda, veo la composición más completa, la contraposición del corte de rama con la pequeña copa. El b/n muy lugrado, con mucho dramatismo.

--- Fin de la cita ---

Me sumo a este comentario  :) pero con un pequeño pero,; veras después de haber vista la foto en color, creo que con el pincel de sobre exponer por zonas, puedes mejorar esas zonas que te han quedado negras, y la foto te ganará más.  :)

Saludos.

frida:

--- Cita de: Joan en 19 de Junio de 2006, 05:56:36 pm ---
--- Cita de: Rasec en 18 de Junio de 2006, 07:26:23 pm ---Me quedo con la segunda, veo la composición más completa, la contraposición del corte de rama con la pequeña copa. El b/n muy lugrado, con mucho dramatismo.

--- Fin de la cita ---

Me sumo a este comentario  :) pero con un pequeño pero,; veras después de haber vista la foto en color, creo que con el pincel de sobre exponer por zonas, puedes mejorar esas zonas que te han quedado negras, y la foto te ganará más.  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

ok probaré Joan..gracias ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa