FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

OPERACIÓN MOSTACHO II Fotos y comentarios.

(1/2) > >>

Liamngls:
Comienza la segunda edición de la Operación Mostacho.

Se pueden subir las imágenes desde este mismo momento hasta dentro de una semana, Domingo 25 de Junio por la noche.

Las normas las podeis ver aquí.

La foto para esta edición, cedida generosamente por el flamante ganador de la Primera Edición asegura7 es:

Suerte :)

karnab:
...pues ayer en un ratin que tuve de noche...me salio esto..y como me gustó...pues la cuelgo ya....

:cool:

ahora si... :pardiez:

--- Cita de: karnab en 19 de Junio de 2006, 07:33:40 pm ---...pues ayer en un ratin que tuve de noche...me salio esto..y como me gustó...pues la cuelgo ya....

--- Fin de la cita ---

Haber si descansas un poquito mas, que se te va la pinza, ¿estabas haciendo el pino?  :ciego: :mrgreen: :fumando: :fumando:

karnab:

--- Cita de: os en 19 de Junio de 2006, 07:49:06 pm ---
--- Cita de: karnab en 19 de Junio de 2006, 07:33:40 pm ---...pues ayer en un ratin que tuve de noche...me salio esto..y como me gustó...pues la cuelgo ya....

--- Fin de la cita ---

Haber si descansas un poquito mas, que se te va la pinza, ¿estabas haciendo el pino?  :ciego: :mrgreen: :fumando: :fumando:

--- Fin de la cita ---

:fumando: :fumando: :fumando: :fumando:  :-D :-D :-D

...el pino no se...jajajaa...pero un poco perjudicao si...

:destroyer:

--- Cita de: karnab en 19 de Junio de 2006, 08:04:23 pm ---
--- Cita de: os en 19 de Junio de 2006, 07:49:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

:fumando: :fumando: :fumando: :fumando:  :-D :-D :-D

...el pino no se...jajajaa...pero un poco perjudicao si...

:destroyer:

--- Fin de la cita ---
no hace falta que lo jures  :-D :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa