FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
primer cumpleaños!!!
txonsita:
Komo pasa el tiempo...hoy hace exactamente un año k puse mis primeras fotos y parece k fue ayer...lo k mas me gusta de todo esto es k todavia sigo teniendo la misma ilusion k el primer dia...incluso me atrevo a decir k más.
Desde aki solo daros las gracias por vuestras opiniones, las buenas y las malas ;-) , consejos y sobre todo por darme motivacion k kreo k muchas veces la falta de ésta es nuestra peor enemiga. Un besazo para tod@s y cada uno de vosotr@s :-) :-) :-)
PD: se admiten regalos eeeh :cool:
Y Para konmemorar mi primer año en daboweb...komo no habia k pedir deseo:
y komo no, en una fiesta nunca pueden faltar los globos y mucho menos la buena gente ;-) ;-)
YA se k no estan todos los que son pero si los k mas suelen estar ( o eso kreo porke sino :ciego: :ciego: k lo digan k un PS a tiempo lo soluciona todo :-6 :-6 :-6) Pero bueno k nadie se enfade k esto es solo simbolico :destroyer: :destroyer:
Y estas no son pa criticar e!!! k ya se k estan txapuceras no seais buitres fotograficos tampoko :-D :-D :-D :-d :-d Ale y a cumplir muchas mas y k vosotros los veais!! :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
destroyer:
Feliciadades amiga ;-)
Un saludo
txonsita:
aich kreo k te he olvidado destroyer :ciego: :ciego: es lo malo de empezar poner nombres ;-) ;-) gracias!
aprovecho b para incluir a los nuevos k han venido y a los k han revenido....ellos tb me pueden hacer rergalos :-6 :-6
Aj:
:haha: :haha: :haha:
Que bueno... felicidades por tu añito!!!!!! Bonito detalle lo de los nombres en los globos...
Zahira:
¡¡Muchísimas felicidades!!
Yo solo decirte, que aunque no comento mucho por aquí, os suelo ver a diario, y que tus fotos me parecen realmente originales y con un estilo muy propio que me encanta, creo...que un halago sincero puede ser un buen regalo ;-)
Y muchas gracias por el detallazo de los globos ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa