FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
primer cumpleaños!!!
asegura7:
Felicidades Txonsi,
sigue innovando.
achelon:
FELICIDADES!!!!!! Ha sido una satisfancción figurar en uno de tus globos....espero que no lo explotaras el primero :-D :-D
Un beso
txonsita:
gracias! komo mola cumplir años el foro! kuanta gente escribe!! :-D :-D :-D
--- Cita de: achelon en 20 de Junio de 2006, 01:32:49 am ---FELICIDADES!!!!!! Ha sido una satisfancción figurar en uno de tus globos....espero que no lo explotaras el primero :-D :-D
Un beso
--- Fin de la cita ---
no trankilo el k primero explote fue el de rasec y doctorg k no veas la guerra k me dieron!!!! :-D :-D :-D :-D pero sssshhhh entre tu y yo :dabo: :dabo: :dabo:
Doctorg:
Que me estoy enterando de todo, que he sido de los primeros pinchados.
Txonsita, sigo pensando como el primer día que eres un verdadero encanto. Dedicarme un globo ya es mucho para mi y no se cómo corresponder. Ya se me ocurrirá algo.
Un abrazo muy fuerte y feliz cumpleaños en el foro.
txonsita:
--- Cita de: Doctorg en 20 de Junio de 2006, 09:43:48 pm ---Que me estoy enterando de todo, que he sido de los primeros pinchados.
Txonsita, sigo pensando como el primer día que eres un verdadero encanto. Dedicarme un globo ya es mucho para mi y no se cómo corresponder. Ya se me ocurrirá algo.
Un abrazo muy fuerte y feliz cumpleaños en el foro.
--- Fin de la cita ---
tranki kulega k kon tus opiniones y halagos ya estoy bien servida!! ;-) ;-) ;-)
un besazo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa