FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pal curro ...

<< < (2/3) > >>

Zahira:
Ainss ainsss, no quiero decir que la foto me gusta porque me parece mu mal que vayas echando fotos a la vez que conduces, ehmmm. Pero....es que me gusta, coñe!

Aj:
Bonito Focus  :-D :-D :-D :-D

Pues si, estoy con el clamor general... me gusta, una buena sensación de velocidad, aunque el velocimetro marque 60.... y bonito efecto también el del espejo retrovisor....

Yo lo que ando tentado es poner la camara en el salpicadero (al parecer mi coche se hace pasar por un radar movil y todo el mundo nos adelanta con precaucion...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

--- Cita de: Aj en 19 de Junio de 2006, 08:46:37 pm ---Bonito Focus  :-D :-D :-D :-D

Pues si, estoy con el clamor general... me gusta, una buena sensación de velocidad, aunque el velocimetro marque 60.... y bonito efecto también el del espejo retrovisor....

Yo lo que ando tentado es poner la camara en el salpicadero (al parecer mi coche se hace pasar por un radar movil y todo el mundo nos adelanta con precaucion...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

--- Fin de la cita ---

ya estas tardando en mejorar la circulación  :fumando: :fumando: :fumando:

dnieper:
Buena idea y buena realización

bark:
Bueno, bueno, a 60 .....  :mrgreen: :mrgreen:

Aunque con el tapón de clonar lo ponemos a 160 si hace falta.  :-d :-d

Me alegro que os guste. Al final se pasan muchas horas en el coche. Yo por suerte, paso por un parque natural y un pantano todos los días.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa