Autor Tema: Arranque caprichoso  (Leído 2959 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Arranque caprichoso
« en: 12 de Julio de 2006, 05:40:32 pm »
Hola, tengo un pequeño problema que me gustaría solucionar con vuestra ayuda; trabajo con W98SE y cn un Pentium III a 666 MHz; cuando arranco el PC no termina mostrando el escritorio sino que encima de él aparece una pantalla que representa el contenido de la carpeta C:\windows (al estilo del explorador de windows pero con iconos grandes); ¿como podría evitarlo?; o sea que al finalizar el proceso de arranque aparezca el escritorio y no esa dichosa pantalla que tengo que cerrar cada vez.

    Otro temilla, tal vez relacionado, es como hago para que al abrir el explorador no me salga siempre
en la modalidad de "iconos grandes"; me gustaría que me apareciera siempre como "detalles".

                   Gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Arranque caprichoso
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2006, 07:00:27 pm »
Ejecuta el comando MSCONFIG busca la pestaña inicio y quita el check de Explorer, aprovecha para quitar el check de los programas que no deben permanecesr permanentemente en memoria como Office winzip, winamp etc que solo deben permanecer cuando el usuario los llama, luego acepta y reinicia la pc
Para que aparezcan los iconos como detalles abre el explorador de windows selecciona ver y selecciona detalle, ordenalos como gustes y cierra el explorador, cuando lo vuelvas a abrir deberá hacerlo como detalles
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License