FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tarde en el Acuario de Gijon (6 fotos)
karnab:
..pues eso..que hoy estuvimos en el Acuario ...una gran tarde...el peque se lo paso de vicio...la madre tambien...y el padre...pues como un loko peleandome con la camara...pero bueno alguna se puede salvar...tengo muuuuchas...ejejee...pero bueno las que pude procesar en un momento...a ver que os parecen...hay dos protagonistas claros...Nemo y Dori :-6 :-6 :-6 ...el guaje casi enloquece cuando los vio... :panic:
:cool:
karnab:
...saluetes
Zahira:
Me gustan sobre todo los dos retratos de los pececillos. Son muy coloridas.
Además...parecen Nemo y la amiga (o amigo, no sé, que esa peli aún no la he visto)
dnieper:
Me parece un reportaje muy bueno, casi parecen de submarinismo. Por ejemplo la primera del segundo post, es un clasico en fotografía submarina. Tengo ganas de pillar un buen acuario y gozarla
karnab:
...gracias por comentarlas...
--- Cita de: Zahira en 19 de Junio de 2006, 08:19:12 pm ---Me gustan sobre todo los dos retratos de los pececillos. Son muy coloridas.
Además...parecen Nemo y la amiga (o amigo, no sé, que esa peli aún no la he visto)
--- Fin de la cita ---
...amiga..amiga...jejejee...te lo dice uno que ya la habra visto mas de mil veces.... :panic: :panic:
--- Cita de: dnieper en 19 de Junio de 2006, 11:48:36 pm ---Me parece un reportaje muy bueno, casi parecen de submarinismo. Por ejemplo la primera del segundo post, es un clasico en fotografía submarina. Tengo ganas de pillar un buen acuario y gozarla
--- Fin de la cita ---
...pues ya sabes...vente pa'ca...que estas cerquita...y si vienes...avisa jodio....yo lo goze la verdad...y estoy contento con el resultado de la maquina..muchas estan tiradas al mayor iso que me permitia...1600...la gran mayoria a 800....con algo de ruido si..pero no esta mal...
...para mañana...la segunda parte.... :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa