FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tarde en el Acuario de Gijon (6 fotos)

<< < (2/2)

kannabizzz:
Precioso repor amigo... me gusta mucho!  ;-)

txonsita:
neeeeeeeeemooooooooooo!!! seguro k tu hijo no flipa tanto komo yo!! :-D :-D :-D :-D y bueno k decir de dori!! yo soy muy dori....eso de la memoria pez yo lo llevo al pie de la letra  :haha: :haha:

el reportaje muy bueno. de la primera serie te han kedado todas mu chulas...nemo muy centrado pero bueno...k gonito es  :mrgreen: :mrgreen:

y del segundo, la primera es la kaña...komo muy futurista  ;-), la del pez triston brutal jajajajaja k pena da el pobresito y dori....ain no puedo decir nada malo de dori  :fumando: :fumando: bueno si...k tb me la has centrado mucho y se ve tu mano jejejej a ver echo algo divertido con la mano  :destroyer:

musus!

frida:

--- Cita de: txonsita en 20 de Junio de 2006, 10:34:34 am ---eso de la memoria pez yo lo llevo al pie de la letra  :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

ajajjaja qeu buenooooooo..te pareces a una q yo me se..ajjaja

Lokooooooooooooooooooooooo..me gusta mucho el reportage..qué bonicos son los peces de colores..,,

jajaaj y lo que dice txonsita es verdad...a ver saludado loko con esa mano..jijijijijji :-6 :-6 :-6

karnab:
...pues la verdad es que en el momento de tirar la foto...ni me di cuenta del reflejo...y aun asi...tarde en verlo aqui en casa...hasta que me di cuenta y dije...coño,...mi mano...ajajajaja....gracias por estos ultimos comentarios....¿preparados para la segunda parte?...pues voy a ello..y prometo que son las últimas.. :fumando: :fumando:

:cool:

Joan:
Interesante el reportaje  :) hay fotos que da la sensación de estar hechas por cámaras submarinas,  :)

Me ha llamado mucho la atención la primera foto, de la mitad para arriba, la parte que no se aprecia que es un acuario, la zona de las medusas con esa iluminación circular  |o|

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa