Autor Tema: Monitor no funciona  (Leído 6366 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Monitor no funciona
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2006, 03:00:53 pm »
Citar
probe su tarjeta en mi pc y nada,

Pues eso sí tiene mala pinta, podría ser que la conexión de la placa para la gráfica esté dañada.

Siento no poder ser de más ayuda pero creo que va a tocar llevarlo a una tienda (si a nadie se le ocurre nada más) :verysad:

Desconectado jjesus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • www.daboweb.com
Re: Monitor no funciona
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2006, 11:57:47 am »
Gracias por las molestias, si creo que sera la mejor solucion, el tema esta que hace unos 7 meses me pusieron la placa nueva porque intente poner una tarjeta de memoria RAM y debe ser que la pinche mal y jodi la placa, esta practicamente nueva, aunq creo que donde la lleve(BatchPc), no tienen mucha idea.

Desconectado Rafael

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Re: Monitor no funciona
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2006, 04:06:31 pm »
A mí me paso eso no hace mucho y al final fue la tarjeta gráfica. De todas las maneras, se me ocurre, puedes intentar encender el ordenador a prueba de fallos, para ver si enciende así. De esa manera podrás pasar los anti-troyanos, y además podrás poner unos drivers actualizados por si fuera problema de ellos.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo,
Rafa

Desconectado jjesus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • www.daboweb.com
Re: Monitor no funciona
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2006, 05:16:02 pm »
"A mí me paso eso no hace mucho y al final fue la tarjeta gráfica. De todas las maneras, se me ocurre, puedes intentar encender el ordenador a prueba de fallos, para ver si enciende así. De esa manera podrás pasar los anti-troyanos, y además podrás poner unos drivers actualizados por si fuera problema de ellos."

Rafael, el monitor no funciona ni para bien ni para mal, ademas la tarjeta grafica no es porque la he probado en otro pc y funciona perfecta.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Monitor no funciona
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2006, 05:10:41 pm »
jjesus No lo has dejado muy claro pero ¿al arrancar te sale la pantallita del post? o ni siquiera eso
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: Monitor no funciona
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2006, 05:39:56 pm »
Bueno, se me ocurre, ¿podría haberse desconfigurado de la bios? la gráfica me refiero, cambiar de AGP a PCI o viceversa  :ciego:  :ciego:
 no sé es una idea, si pudieras acceder al Bios de algun modo y poder comprovarlo.  ;-)
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Monitor no funciona
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2006, 10:42:18 am »
Por lo que yo he entendido no se enciende el monitor en ningun momento, y se queda siempre en Stand-by, yo diria que es problema o de la placa base o de la fuente de alimentacion, en cualquier caso que conexion es la tarjeta grafica?podrias probar a meter alguna vieja PCI si la encuentras, para ver si asi funciona, puede ser que la bahia AGP este dañada, o que el voltaje no sea el correcto.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License