GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Hospitales vascos con "ciberaulas".

<< < (2/2)

jontxudj:
A que vamos a ver estado tomando katxis en las fiestas de Bilbo o Baraka codo con codo? Yo en Barakaldo me crié.  :D

Saludos.

Dabo:
pues no te extrañe jaja  8)

laury:
Me parece una excelente iniciativa la que han hecho en este hospital, ojalá lo hiciesen  todos los centros hospitalarios...
En los pacientes que permanecen mucho tiempo hospitalizados llega a aparecer un síndrome hospitalario que en muchas ocasiones es peor que la propia enfermedad, con lo que todas las iniciativas de este tipo que ayuden al paciente a evadirse, entretenerse, recuperar el ánimo y sentirse mejor, serán de mucha utilidad en su recuperación.
saludos a todos

jontxudj:
Siempre será mejor poder comunicarte mejor en la visita física, pero recibir un mail de tus familiares o poder charlar un ratito, visitar páginas etc, viene de perlas para ese síndrome hospitalario. Además si son niños pues imaginate. Esperemos que se extienda por todos sitios.

Ah, además me han comentado que tienen cam, así ke no veas!!!  :P  :P

Saludos y tapronto pues!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa