FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
No es un autorretrato
--- Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:57:47 pm ---Beber en porrón con el codo doblado solo puede ser muestra de senilidad, debilidad muscular y pulso poco firme. El brazo recto, la mirada perdida y los ojos bailones :-D :-D :-D :-D...claro que si ya te habías bebido todo lo que falta...no me extraña que se te doblara el brazo. :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
:ciego: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :blind:
juan carlos villanueva:
--- Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:57:47 pm ---Beber en porrón con el codo doblado solo puede ser muestra de senilidad, debilidad muscular y pulso poco firme. El brazo recto, la mirada perdida y los ojos bailones :-D :-D :-D :-D...claro que si ya te habías bebido todo lo que falta...no me extraña que se te doblara el brazo. :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
a este le ponia yo un porron de esos de carretera de 20 litros :-D :-D :-D :-D :-D
Doctorg:
Estoy con Achelon aunque el botijo de 20 Kilos lo ponga Juancar.
asegura7, te veo fenomenal, muy joven. Por cierto, ¿Qué es la barretina?.
Saludos.
--- Cita de: Doctorg en 22 de Junio de 2006, 08:15:58 pm ---Estoy con Achelon aunque el botijo de 20 Kilos lo ponga Juancar.
asegura7, te veo fenomenal, muy joven. Por cierto, ¿Qué es la barretina?.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Yo conozco un botijo mas grande, se ve desde la carretera, esta en Palencia, en un pueblo que se llama Dueñas ;-)
karnab:
...vaya trago eh jodio?....jjejeeje....yo he de reconocer..que me babo siempre...jejejejee...pero que rico esta....y si es de Cava mejor...es de la unica forma que lo puedo beber... :???:
:cool:
...un placer conocerte...y si vienes por Gijon...ya te llevare a un sitio que ponen unos porroninos...mas ricoooos...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa