FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

No es un autorretrato

<< < (2/3) > >>

--- Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:57:47 pm ---Beber en porrón con el codo doblado solo puede ser muestra de senilidad, debilidad muscular y pulso poco firme. El brazo recto, la mirada perdida y los ojos bailones  :-D :-D :-D :-D...claro que si ya te habías bebido todo lo que falta...no me extraña que se te doblara el brazo. :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

:ciego:  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :blind:

juan carlos villanueva:

--- Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:57:47 pm ---Beber en porrón con el codo doblado solo puede ser muestra de senilidad, debilidad muscular y pulso poco firme. El brazo recto, la mirada perdida y los ojos bailones  :-D :-D :-D :-D...claro que si ya te habías bebido todo lo que falta...no me extraña que se te doblara el brazo. :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

a este le ponia yo un porron de esos de carretera de 20 litros :-D :-D :-D :-D :-D

Doctorg:
Estoy con Achelon aunque el botijo de 20 Kilos lo ponga Juancar.
asegura7, te veo fenomenal, muy joven. Por cierto, ¿Qué es la  barretina?.
Saludos.

--- Cita de: Doctorg en 22 de Junio de 2006, 08:15:58 pm ---Estoy con Achelon aunque el botijo de 20 Kilos lo ponga Juancar.
asegura7, te veo fenomenal, muy joven. Por cierto, ¿Qué es la  barretina?.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo conozco un botijo mas grande, se ve desde la carretera, esta en Palencia, en un pueblo que se llama Dueñas  ;-)

karnab:
...vaya trago eh jodio?....jjejeeje....yo he de reconocer..que me babo siempre...jejejejee...pero que rico esta....y si es de Cava mejor...es de la unica forma que lo puedo beber... :???:

:cool:

...un placer conocerte...y si vienes por Gijon...ya te llevare a un sitio que ponen unos porroninos...mas ricoooos...

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa