FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
otoño
asegura7:
--- Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:46:52 pm --- sino es muy fácil que resulten confusas y sólo se vean ramas y hojas sin un motivo que llame la atención.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Achelon dixit.
Doctorg:
Nada que añadir.
Saludos
karnab:
--- Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:46:52 pm ---pues hazle caso al "jefe" qjue de esto sabe un rato. Creo que en este tipo de fotos hay que buscar o planos muy generales (todo el árbol, el paisaje....) o muy cerrados (una hoja, un detalle de una rama,...) sino es muy fácil que resulten confusas y sólo se vean ramas y hojas sin un motivo que llame la atención.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
..me uno...te salio demasida confusion....
:cool:
dnieper:
--- Cita de: karnab en 22 de Junio de 2006, 09:08:55 pm ---
--- Cita de: achelon en 22 de Junio de 2006, 03:46:52 pm ---pues hazle caso al "jefe" qjue de esto sabe un rato. Creo que en este tipo de fotos hay que buscar o planos muy generales (todo el árbol, el paisaje....) o muy cerrados (una hoja, un detalle de una rama,...) sino es muy fácil que resulten confusas y sólo se vean ramas y hojas sin un motivo que llame la atención.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
..me uno...te salio demasida confusion....
:cool:
--- Fin de la cita ---
Uniéndome
mayee:
la unión hace la fuerza.... :-d
el caso es que a mi me llamó mucho la atención el barullo de ramas antes de esos árboles multicolores. Supongo que tenía que haber buscado otro lado...pero teniendo en cuenta que iba con mochila a cuestas y a buen ritmo de caminata, la cosa no dio para más....Pero lo seguiré intentando. Gracias por los comentarios.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa