Autor Tema: Azotacristos  (Leído 3473 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Azotacristos
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2006, 09:57:47 am »
preciosa! pero mejor mirarla de lejos....pos si te paga un latigazo. :mrgreen: :mrgreen:

Me encanta la tonalidad morada k destca en el fondo kontrastanto con el amarillo de la flor. Muy bien todo todo y todo!

aparte de la foto...las letras estan bajadas de internet¿?..es k me gustan mucho...dime kual es...porfi porfi porfi  :( :( :(

musotes!
Se llama Brigitte. Si no la encuentras  mándame un privado con tu email y te la hago llegar.


gratxias majeton!! si no la encuentro tranki k ya te hare saber de mi  :smoke: :smoke: :mrgreen: :mrgreen:

saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Azotacristos
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2006, 10:29:11 am »
Una foto prociosa, hay que ver el partido que le sacas a un humilde cardo. Una preguntas, ¿empleas tripode para sacar las flores?, ¿qué hacer cuando el aire la mueve, tienes algo para fijarlas?.

Pues hasta ahora nunca he usado el trípode. Cuando hay viento la primera opción es..ni intentarlo, la segunda trabajar con velocidades altas y la tercera, la que usaba con la compacta, usar la mano libre para sujetar el tallo...
desde luego para los macros, sobre todo de flores, el peor enemigo es el viento.


Gracia Achelon, me lo imaginaba, me parece que el sitio para practicar macro que me he buscado va a ser muy problematico, es un lugar elevado, de sierra y el viento es raro que no tenga presencia.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Azotacristos
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2006, 11:16:57 am »
Muy chula la fotoooo..pero com dicen por ahí ..la planta esa lejos lejos :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License