FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Azotacristos
kannabizzz:
Unos colores que me gustan mucho...
txonsita:
preciosa! pero mejor mirarla de lejos....pos si te paga un latigazo. :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta la tonalidad morada k destca en el fondo kontrastanto con el amarillo de la flor. Muy bien todo todo y todo!
aparte de la foto...las letras estan bajadas de internet¿?..es k me gustan mucho...dime kual es...porfi porfi porfi :( :( :(
musotes!
achelon:
--- Cita de: txonsita en 26 de Junio de 2006, 10:09:19 am ---preciosa! pero mejor mirarla de lejos....pos si te paga un latigazo. :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta la tonalidad morada k destca en el fondo kontrastanto con el amarillo de la flor. Muy bien todo todo y todo!
aparte de la foto...las letras estan bajadas de internet¿?..es k me gustan mucho...dime kual es...porfi porfi porfi :( :( :(
musotes!
--- Fin de la cita ---
Se llama Brigitte. Si no la encuentras mándame un privado con tu email y te la hago llegar.
Rasec:
Una foto prociosa, hay que ver el partido que le sacas a un humilde cardo. Una preguntas, ¿empleas tripode para sacar las flores?, ¿qué hacer cuando el aire la mueve, tienes algo para fijarlas?.
achelon:
--- Cita de: Rasec en 26 de Junio de 2006, 09:13:34 pm ---Una foto prociosa, hay que ver el partido que le sacas a un humilde cardo. Una preguntas, ¿empleas tripode para sacar las flores?, ¿qué hacer cuando el aire la mueve, tienes algo para fijarlas?.
--- Fin de la cita ---
Pues hasta ahora nunca he usado el trípode. Cuando hay viento la primera opción es..ni intentarlo, la segunda trabajar con velocidades altas y la tercera, la que usaba con la compacta, usar la mano libre para sujetar el tallo...
desde luego para los macros, sobre todo de flores, el peor enemigo es el viento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa