HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Mi pc se enciende pero no se ve

<< < (3/3)

destroyer:
Hola:
  Para descartar que no sea una avería del propio monitor, quizá fuese conveniente probarlo en otro pc y comprobar si tiene los mismos problemas.  Si no sucediese esto ya veriamos a ver que solucion podriamos darle.

Un saludo

MClaud:

--- Cita de: MCS en 26 de Junio de 2006, 02:14:52 pm ---probé como me dijisteisi con otro monitor y efectivamente con ese  se enciende perfectamente todo el pc y además mucho mas rápido que con la mía
--- Fin de la cita ---
Creo que ya diste con el problema, la decisión de reparar el monitor o adquirir otro ya dependerá de tu disponibilidad de dinero, la antiguedad de tu monitor y de la necesidad que tengas de una buena resolución

klondike:

--- Cita de: MClaud en 26 de Junio de 2006, 04:08:17 pm ---
--- Cita de: MCS en 26 de Junio de 2006, 02:14:52 pm ---probé como me dijisteisi con otro monitor y efectivamente con ese  se enciende perfectamente todo el pc y además mucho mas rápido que con la mía
--- Fin de la cita ---
Creo que ya diste con el problema, la decisión de reparar el monitor o adquirir otro ya dependerá de tu disponibilidad de dinero, la antiguedad de tu monitor y de la necesidad que tengas de una buena resolución

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo pienso hay algo en lo que no había caído (gracias por inspirarme Dest y McLaudia). Es posible que el windows por el motivo que sea arranque con más resolución de la que soporta el monitor. En ese caso la mejor solución es iniciar pulsando F8 y elegir la opción "arrancar en modo VGA" esto hará que la resolución descienda a 640x480 y al entrar en windows puedas cambiarla por otra que si que sea soportada por tu monitor.

destroyer:

Es una posibilidad..  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa