MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Girar video 90 grados (SOLUCIONADO)
valero28:
Hola a todos. Tengo un video que grabé con la cámara de fotos. Al parecer, giré la cámara y ahora en el PC el video lo veo girado 90 grados. Sabeis si existe la posibilidad de girar el video 90 grados al igual que las fotos?
Tengo instalado el Pinnacle, si se puede girar con este programa os agradecería alguna ayuda......
Saludos.
Liamngls:
Bájate este pack de plug-ins, http://www.jpseffects.de/JPsEffects_EN.html , el plug-in transform permite rotar el vídeo entre otras cosas.
Eso sí, lo acabo de encontrar ahora y no lo he probado, así que te va a tocar trastear con él ya que no sé exactamente como funciona, supongo que ejecutas el .exe para iniciar la instalación y luego desde el Pinnacle cargas el plug-in y le toqueteas hasta conseguir lo que quieras.
valero28:
Liamngls me he instalado los pluggings. Estan muy bien, permiten dar efectos nuevos al video, luz, color, miscelaneos......
Pero no he encontrado el efecto de rotar la imagen.....Gracias de todas formas, ya que los efectos me los he añadido al Pinnacle.
Vamos a esperar si alguien nos dice como rotar la imagen del video..... :-d
Saludos. :smoke:
Valero.,
lukarra:
Bueno, he abierto Pinacle y he buscado en añadir efectos a un videoclip=> Mas Efectos
y me ha mandado a la página oficial de Pinacle donde he encontrado esto
DziedzicPacks 1
El primer pack contiene cuatro complementos. Estos complementos son herramientas útiles para efecto de imagen inversa, efectos de giro, espejo y caleidoscopio, y efectos de color en negativo. Complemento de efecto inverso Esta herramienta reproduce el ví
Descargar ahora
:)
Liamngls:
--- Cita de: lukarra en 25 de Junio de 2006, 11:22:34 pm --- Bueno, he abierto Pinacle y he buscado en añadir efectos a un videoclip=> Mas Efectos
y me ha mandado a la página oficial de Pinacle donde he encontrado esto
DziedzicPacks 1
El primer pack contiene cuatro complementos. Estos complementos son herramientas útiles para efecto de imagen inversa, efectos de giro, espejo y caleidoscopio, y efectos de color en negativo. Complemento de efecto inverso Esta herramienta reproduce el ví
Descargar ahora
:)
--- Fin de la cita ---
No has puesto la dirección del sitio en descargar ahora.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa