HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Caidas repentinas del sistema (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Seva:
Tambien puedes probar a iniciar a Modo de Prueba de Errores...al iniciar pulsas f8 o f2 ...o Esc...depende...y a ver si se te cuelga.

si no se cuelga puede ser un programa q te hace caer el sistema..va a INICIO-> EJECUTAR->escribes msconfig...y en la pestaña inicio ves los programas q se inician con el ordenador...la mayoria sobran...no desactives todo lo q ponga System 32, el antivirus y poco mas...

mayka:
Hola de nuevo.
Ayer comenté que tras varios intentos parecía que llevaba rato sin fallar. Pues he dejado el ordenador toda la noche encendido con el emule, y hasta ahora no ha hecho nada raro. Parece que es en cuando arranca el sistema, no se si algun programa o algo del sistema operativo que no este 100% bien instalado y haga algo raro. Si fuese algun calenton imagino que en estas 24h se habria ido la señal

Ahora si que no me entero de nada :verysad: A ver la proxima vez que arranca si me hace cosas raras

klondike:
Bueno en primer lugar arranca con la opción habilitar el registro de inicio, eso te permitirá ver cuando se cuelga el PC

En segundo lugar piensa que si puede ser un problema de temperaturas porque en el arranque el micro trabaja al 100% cosa que no hace una vez iniciado el sistema aunque estés usando el emule.

mayka:
A ver si sigo los pasos que me habeis dicho,

klonkike, como hago eso de habilitar el registro de inicio?

Seva, he probado eso de f8 y me da a elegir 3 opciones, modo errorres, modo errores con simbolo de sistema y modo errores con elementos de red o algo asi, cual de las 3 cojo?

Estoy muy desanimada, porque no veo salida al problema

destroyer:
Hola:

Arranque en modo seguro

http://www.windowsfacil.com/manuales/modo-seguro/modo-seguro.htm

Lo que te comenta Klondike creo que lo indicó en este otro post.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,25326.msg213003.html#msg213003

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa