FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis primeras macros + Nuevas versiones

(1/3) > >>

Rasec:
Como sabeis, el otro dia me llegó el Canon 100 mm y hoy he tenido ocasión para salir al campo y sacar mis primeras macros, no me imaginaba los problemas que podía ocasionar el viento ni lo dificil que era pillar los bichos. Os pongo dos ejemplos para que me aconsejeis e ir, poco a poco, aprendiendo.

He añadido nuevas versiones con menos contraste y menos saturación:

Una mariposa:

La mariposa a su color original:

Una flor:

En la flor habia saturado el azul y el cian, y había desaturado los demas colores, la flor sin eso queda:

txonsita:
la primera me parece fabulosa k mariposa mas bonita!!! me encanta como te ha kedado la composicion y los colores...genial! ;-) ;-) ;-)

la segunda la veo muy bien tb pero me ha llamado menos la atencion.

En cuanto al foco yo creo k lo has resuelto muy bien en las dos!! y eso k son tus primeras fotos!! :-d :-d
musus!

Rasec:
Muchas gracias por tu comentario. Es dificil participar en este foro y no sentirse tentado de entrar en los marcos.

frida:
Pues a mi tb me gusta mucho la primera..me gusta más que la segunda..y...joer...nadie diría que son tus primeros macros...jooooooooooer..bueno yo por lo menos no lo diría..jeje :-d

Land Cruiser:
Pues la verdad es que esa  primera me gusta mucho, bien de foco y composición acertada, la segunda no me dice nada, al igual que la primera creo que tiene una luz "agresiva" que en esta segunda se come un tanto los detalles de textura, por lo demás tenemos en ciernes un gran competidor en esto del macro.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa