FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis primeras macros + Nuevas versiones

<< < (2/3) > >>

mayee:
la primera me gusta mucho, pero la segunda la veo muy rara, no sé si el color, la textura...pero le veo algo raro.

karnab:
..estoy de acuerdo con mis compis....la primera me gusta mucho mas.....pero preveo unas cuantas fotones de tu parte...deseoso estoy...asi que a darle al macro...

:cool:

achelon:
La primera me gusta mucho, especialmnte la composición y ese fondo donse de adivinan formas y colores. La luz tal vez algo fuerte de más....siempre que sea posible es conveniente colocarse de manera que el cuerpo haga de pantalla. Los colors de la mariposa ¿son así o les has dado un toque? los veo bonitos, pero algo saturados.
La segunda...pues no, esta, no. La luz asesina, la composición me resulta algo agobiada y da la sensación de que le falta algo de foco en el centro a la florecilla de primer plano...los colores también los veo un puntito saturados de más.
Bueno, a ves si cuando vengas por aquí quedamos una mañana y nos damos un atracón de bicho y flores....

Saphira:
jopeeee!!! menos mal que son las primeras!!! de las dos me quedo con la primera una pasada, me parece que nos iras deleitando con tus macros al igual que con el resto de tus fotos.  |o|

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, efectivamente, había saturado un poco los colores (no tanto como suelo hacerlo, pero si un poco) he rehecho las fotos y no he saturado tanto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa