FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para achelón (sin ruido)

<< < (2/2)

Saphira:
Me gustan mucho las de blanco y negro!

frida:

--- Cita de: achelon en 26 de Junio de 2006, 03:34:41 pm ---MUUUAAAA! Ahora que no nos ve nadie te doy un beso de agradecimeinto. Casto, pero beso. Preciosas siluetas, especialmente la primera y la del grupo del segundo post. Les noto bastante ruido (noiseware con ellas) y en la priemra da la sensación de que has forzado algo la máscara d enfoque y se ve el halo alrededor de la palmera. En la del grupo creo que a la hora de recortar hubiera ajustado más por la izquierda que por la derecha para seguir la diagonal que forman, aunque supongo que tratabas de evitar el exceso de luz.
Vamos, que me gustan mucho. Gracias....la próxima vez que vaya a Santa Pola te buscaré algo....

--- Fin de la cita ---

Otro beso para ti achelon..me alegra que te gusten..ya les pasaré el programica ese a ver si mejoran..
Las del grupo de palmeras..la hice porq es super curiosa..todas esas palemras forman parte de una sola..son como "sextillizas"..ajjjajaj.. |o| |o| :ciego: :-x..

si si... :haha: :haha: traeme foticos de regalo que  me gustann.. :destroyer: :destroyer:jeje ;-)

frida:

--- Cita de: Saphira en 26 de Junio de 2006, 08:15:09 pm ---Me gustan mucho las de blanco y negro!

--- Fin de la cita ---

gracias saphira   ;-)

dnieper:
Me gustan mucho los contraluces en B&N

frida:

--- Cita de: dnieper en 28 de Junio de 2006, 11:26:44 pm ---Me gustan mucho los contraluces en B&N

--- Fin de la cita ---

gracias dnieper  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa