FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

jugando con fuego (ahora fotos grandes)

(1/2) > >>

mayee:
bueno, yo también estuve experimentando en la noche de Sant Joan, y me salió esto....

bueno, he seguido el consejo de karnab (que por cierto ma venío q ni pintao...aisas  :smoke:) y os las pongo en grande vale?

Saludos

karnab:
...que pequeñitas salieron...has de subirlas mas grande...asi no se aprecian bien..¿tirastes a mano alzada?...o con tripode?...

..saluetes

:cool:

mayee:
si las pongo más grandes me paso de peso...como no deje los enlaces de las originales.,.

y jumío, teniendo en cuenta que la que aguantaba las bengalas era yo, ya sólo me hubiera faltao hacer la foto a pluso... :pardiez: (que por cioerto, tengo muuuuuy poco)  :ciego:

karnab:

--- Cita de: mayee en 26 de Junio de 2006, 02:59:16 pm ---si las pongo más grandes me paso de peso...como no deje los enlaces de las originales.,.

y jumío, teniendo en cuenta que la que aguantaba las bengalas era yo, ya sólo me hubiera faltao hacer la foto a pluso... :pardiez: (que por cioerto, tengo muuuuuy poco)  :ciego:

--- Fin de la cita ---

...reduce la calidad de las fotos con el Photoshop...con el tamaño permitido de la foto...das a guardar para web...y vas bajando la calidad...puedes ver el peso en la parte inferior izquierda...debajo de la foto...

:cool:

Saphira:
 |o| |o| |o| que tio jugando con fuego y disparando a la vez!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa