FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reflejos
Rasec:
--- Cita de: karnab en 29 de Junio de 2006, 12:26:33 am ---esos reflejos se salen....buena toma...si señor...
:cool:
--- Fin de la cita ---
Gracias Karnab.
frida:
--- Cita de: Rasec en 29 de Junio de 2006, 12:11:12 am ---Gracias por vuestros comentarios, se trata de la fachada trasera de la Delegación de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en albacete, que tiene una cristalera suspendida en una extructura metálica separa de la fachada de cemento.
--- Fin de la cita ---
jijijijij...te lo iba a decir...pus ayer mismo pasamos on el coche pro esa fachada y dije miraaaaaaaaa....antes no me había fijado..
Es q trabajas ahí?..puede quee conozcas entonces a family mía..jejeje
ya me dirás.. ;-)
Rasec:
--- Cita de: frida en 30 de Junio de 2006, 09:57:32 am ---
--- Cita de: Rasec en 29 de Junio de 2006, 12:11:12 am ---Gracias por vuestros comentarios, se trata de la fachada trasera de la Delegación de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en albacete, que tiene una cristalera suspendida en una extructura metálica separa de la fachada de cemento.
--- Fin de la cita ---
jijijijij...te lo iba a decir...pus ayer mismo pasamos on el coche pro esa fachada y dije miraaaaaaaaa....antes no me había fijado..
ya me dirás.. ;-)
--- Fin de la cita ---
No, soy funcionario, pero no de la Junta, esta sacada el mismo día que la del parque, fui a pedir un certificado para una ONG a la que represento.
frida:
--- Cita de: Rasec en 30 de Junio de 2006, 07:47:05 pm ---
--- Cita de: frida en 30 de Junio de 2006, 09:57:32 am ---
--- Fin de la cita ---
ya me dirás.. ;-)
--- Fin de la cita ---
No, soy funcionario, pero no de la Junta, esta sacada el mismo día que la del parque, fui a pedir un certificado para una ONG a la que represento.
--- Fin de la cita ---
Muy bien Rasec..pues ya ire siguiendote los pasos a ver si algun dia doy contigo y te cazo con mi cámara jejee..pero no me des pistas...q así me diveirto más jejjee ;-)
yonosoymar:
muy chula me gusta mucho
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa