SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

problemas con el panda (el coche no, el antivirus)(SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

sissi:
Hola amigos, ya andamos otra vez por aqui, pero esta vez no es por mi (bieeeeeeeenn)Un amigo tiene problemas para conectarse a internet y solicito ayuda por el.
Empecemos, por lo visto puede acceder a programas como msn, google talk, skype...pero no puede navegar, hemos descubierto que es cosa del antivirus, panda, ya que al deshabilitarle puede sin problemas. Suele salirle un mensaje de servidor no hayado, aparte comentar que el antivirus no se actualiza, ni manualmente ni automaticamente y todo esto desde hace 3 dias.Su explorador es I.E  y el S.O Windows XP profesional . No se me ocurre que mas informacion proporcionaros, pero pedid y se os dara,  :-d

MClaud:
Hola Sissi, gusto de tenerte por aqui.
El problema de Panda es que basicamente tiene un pequeño firewall incluido en el antivirus el cual viene configurado por defecto con varias restricciones, supongo que tambien cierra los puertos que usa los messenger
Desactiva el firewall de panda

lukarra:
¿puede haber configurado mal el firewall ? El del Panda (no el del coche)  :mrgreen:

sissi:
Hola, gracias

--- Cita de: MClaud en 27 de Junio de 2006, 03:57:37 pm --- supongo que tambien cierra los puertos que usa los messenger
Desactiva el firewall de panda

--- Fin de la cita ---

El msn y demas, le funcionan, lo que no puede hacer es navegar, visitar cualquier pagina....

--- Cita de: lukarra en 27 de Junio de 2006, 03:59:54 pm ---¿puede haber configurado mal el firewall ? El del Panda (no el del coche)  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Yo crei que era ese el problema, tiene una proteccion muy alta, pero probamos a ponerle una proteccion media incluso nula y nada.Solo desactivando el antivirus le deja navegar  :-o

Danae:
Pues si el antivirus no se actualiza desde hace 3 días, y encima le causa problemas....es cuestión de cambiar de antivirus.

Aclaro, si el antivirus tiene la licencia en vigor, lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio técnico, si tiene, de lo contrario, si la licencia es "libre" mejor que pruebe otro cualquiera.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa