FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Colada + Version en b/n

<< < (2/3) > >>

karnab:

--- Cita de: Rasec en 29 de Junio de 2006, 12:16:50 am ---Responde, como muchas de mis últimas fotos, a un planteamiento que me he hecho, intentar emplear la luz dura de las horas centrales que dominan nuestras ciudades y pueblos, sobre todo del sur, intento sacar blancos resplandecientes, cegadores, como los de Andalucía, que nos obligan a emplear gafas de sol, manteniendoles algo de textura, y, al mismo tiempo, sacar las sombras profundas que esta luz produce, por probar que no quede.

--- Fin de la cita ---

...claro que si...sigue probando...por cierto...cada vez que la miro...me va gustando mas....quizas ahora hay menos luz en el cuarto...y eso haga que reluzca mas...

:cool:

Rasec:

--- Cita de: karnab en 29 de Junio de 2006, 12:19:39 am ---
--- Cita de: Rasec en 29 de Junio de 2006, 12:16:50 am ---Responde, como muchas de mis últimas fotos, a un planteamiento que me he hecho, intentar emplear la luz dura de las horas centrales que dominan nuestras ciudades y pueblos, sobre todo del sur, intento sacar blancos resplandecientes, cegadores, como los de Andalucía, que nos obligan a emplear gafas de sol, manteniendoles algo de textura, y, al mismo tiempo, sacar las sombras profundas que esta luz produce, por probar que no quede.

--- Fin de la cita ---

...claro que si...sigue probando...por cierto...cada vez que la miro...me va gustando mas....quizas ahora hay menos luz en el cuarto...y eso haga que reluzca mas...

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu comentario. Tienes razón, es algo que he comprobado, que en muchas ocasiones la luz ambiente hace diferente la foto.

frida:
ME gustya..me gusta..y eso q esta vez la colada se las trae.. :juer:..pero todo eso que explicas y que h eleido en los demás comentarios lo consigues si,...porq ayer no m eparecio la foto como hoy.... |o|

mayee:
me gusta más en blanco y negro

karnab:
...jodio...que se me va a joder la ruedecilla del raton...de tanto darle pa'rriba y pa'baixo..... :destroyer: :destroyer: ....bufff...cuando me decida cual me gusta mas..edito... :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa