Autor Tema: Con el chaque de topos  (Leído 2677 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Con el chaque de topos
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2006, 12:00:20 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios. Doctorg ¿tambien te estas picando?, en este foro, con la cantidad y calidad de macrofoteros que hay es dificil no tener la tentación  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. El bichito está sacado en el termino de Molinicos en un prado entre Torre Pedro y Los Collados, a 1200 m de altitud en la Sierra del Segura, en Albacete, el "bichito" no se como se llama.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Con el chaque de topos
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2006, 12:00:44 am »
Me quedo con las dos para qué voy a elegir
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: Con el chaque de topos
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2006, 03:23:31 am »
entondes bichicos de esos habran por mi pueblo porque albacete esta cerca.... jo yo nunca he visto un bicho asi de chulo  |o|
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Con el chaque de topos
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2006, 07:59:40 am »
Doctorg ¿tambien te estas picando?,
"pos" claro, es que son muy buenas. Yo puse algunas tomadas con mi pequña compacta, avispas, mantis, cucarachas,. creo que las recordarás. Ahora tengo un 18-55 mm. en mi Nikon D50 y creo que puedo mejorarlas. Mi interés está en saber cómo se hacen, aprenderlo, documentarlo y cerrar el tema de macros.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Con el chaque de topos
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2006, 10:47:49 am »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la zona de Albacete donde está sacada es la suroeste, lindando con jaen, Granada y Murcia, de todas formas, llevo años por la zona y no los había visto (o no me había fijado).


Doctorg ¿tambien te estas picando?,
"pos" claro, es que son muy buenas. Yo puse algunas tomadas con mi pequña compacta, avispas, mantis, cucarachas,. creo que las recordarás. Ahora tengo un 18-55 mm. en mi Nikon D50 y creo que puedo mejorarlas. Mi interés está en saber cómo se hacen, aprenderlo, documentarlo y cerrar el tema de macros.
Saludos.

Yo soy poco indicado para orientarte, con mis otros objetivos (18-55 y 24-105) he sacado algunas fotografías semimacros de algunas flores o de detalles pequeños (algún día pondre alguna). Tentado por las fotos que veia me dije que era un divertimento muy bueno para primavera-verano, me informe de que objetivos, duplicadores, extensores, etc, ... podía emplear. Llegue a la conclusión de para empezar lo mejor era dedicarme en exclusiva a un buen objetivo y lo demás dejarlo en espera de ver por donde iba la afición, me decidí por el canon 100 mm 5.6 macro, que por lo que decían era muy bueno para macro y era ideal también para retrato (otro campo en el que quiero entrar). Lo encargue hace meses, pero ha tardado mucho tiempo en llegar. Inicialmente, intenté emplear el enfoque automatico y la prioridad de abertura, pero pronto vi que no era muy eficaz (ventaja del dijital, ves los resultados inmediatamente y puedes corregir) y cambie a enfoque manual (muy comodo en el 100 mm) y la cosa funciono bastante mejor, pero lo peor fue el viento, mueve demasiado las plantas y lo transformo en una caza de instantaneas.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License