FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

dos dudas

<< < (2/2)

algeck:
Yo estoy con Midomar. La gama ixux de canon es muy buena. Si tienes que ajustar el precio, mi consejo es irse a buscar una mas sencilla y con menos pixeles a comprar una mas buena y de alguna marca no muy buena, los resultados son escandalosos.

Yo no me centraria en marcas como canon, nikon, olympus. Yo en el ultimo año he recomendado muchas veces la ixux 40 y 50, todos los que las han comprado estan muy contentos  ;-). mira cosas por el estilo, es lo mejor.

Saludos

gaderum:
Creo que Mido resolvería tus dudas, últimamente no se deja ver mucho por aquí (aunque a mi se me ve menos  :ciego:)
Siempre es un placer leerlo y a cada letra que pone seguro que aprendes algo.
No dudes en seguir preguntando.
Salud.

Trebol:

--- Cita de: Midomar3D en 30 de Junio de 2006, 01:20:41 pm ---lo que si te puede servir de ayuda es que si la imagen esta muy clara puedes controlar esa claridad desde cualquier programa de edición tocanto el brillo de dicha imagen, aunque para un control más exacto te recomendaria trabajar sobre los niveles y las curvas que son mucho más precisas y equilibras tanto el brillo como el contraste. Si lo que pretendes es eliminar brillos más puntuales, podrías hacerlo por muchos metodos, aunque quizás lo más simple sería realizar una copia del original sobre otra capa y sobre esta actuar como en el primer caso hasta que los brillos desaparezcan y mediante una máscara de capa dejar solo visibles los brillos retocados y ocultar el resto que aparecera muy oscuro para dejar visible esa parte de la imagen original que esta correcta.
--- Fin de la cita ---

Tengo el the Gimp, podré con él hacer algún apaño en las fotos como me comentas  :???: :???: no lo he usado mucho  :dabo:. Gracias. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa