MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
DESFASE ENTRE AUDIO Y VIDEO AL CAPTURAR EN STUDIO 8
RoXuX:
uf, dentro de lo raro, lo mas normal en los desfases es que se adelante el audio al video, ya que requiere menos recursos. Si dices que se adelanta el video seguramente sea porque pierdes frames de video en la captura. Te aconsejo que desfragmentes el HD, si no te funciona, prueba a usar otro programa para capturar, como puede ser el virtual dub
albani:
A mí me pasa exactamente lo mismo con el Studio 9. Hago las capturas en una partición que está totalmente desfragmentada. Cuando le ves y oyes en modo edición vá todo perfecto, pero cuando renderizas para sacar el mpeg compatible dvd se desfasa. La cosa siempre empieza bien y a los 10-15 minutos el audio empieza a retrasarse. Al final de un video de 20-30 minutos llega el retraso de audio hasta los 5 segundos.
Todas las capturas son perfectas, nunca tengo indicación de pérdida de frames, el test de disco pasa todas las pruebas, y el procesador es rápido y no me dá problemas con ningún programa.
Sigo investigando ... y el primero que dé con la solución .. porfa que lo postee .
Salu2.
Dabo:
bienvenido albani :lol:
informaremos 8)
RoXuX:
podeis desmultiplexar y comprobar si audio y video tienen el mismo tiempo, para salir de dudas
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa