FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Con el chaque de topos

(1/3) > >>

Rasec:

achelon:
Me gusta más el encuadre de la segunda. Los colores fabulosos, aunque no se si algo saturados de más. Ya sabes que a mi me gusta mucho la saturación de colores, pero en los macros procuro reprimirme para no darles aspecto de irreales. De todas maneras, me gusta.

Rasec:

--- Cita de: achelon en 30 de Junio de 2006, 12:46:39 am ---Me gusta más el encuadre de la segunda. Los colores fabulosos, aunque no se si algo saturados de más. Ya sabes que a mi me gusta mucho la saturación de colores, pero en los macros procuro reprimirme para no darles aspecto de irreales. De todas maneras, me gusta.

--- Fin de la cita ---

Gracias Achelon. Puede que esté un poco saturado, pero creas que mucho, si te fijas en la flor (que es muy comun) veras que no me he pasado mucho, es que el "bicho" tenía un colorido increible, el azul que se ve, visto desde otro ángulo era negro azabache.

frida:
Tu que pasa? que queires que te odiemos tambien?  :fadao: :fadao: :fadao:jajajjaajaj..
Son chulísimas...unos colores alucinantes.. ;-)

Rasec:

--- Cita de: frida en 30 de Junio de 2006, 09:45:23 am ---Tu que pasa? que queires que te odiemos tambien?  :fadao: :fadao: :fadao:jajajjaajaj..
Son chulísimas...unos colores alucinantes.. ;-)

--- Fin de la cita ---

Nooooo. por favoooooor, yo simplemente quiero aprender fotografía, ahora rural, ahora macro, mañana paisaje, mañana social... la afición que pica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa