FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Con el chaque de topos

<< < (3/3)

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Doctorg ¿tambien te estas picando?, en este foro, con la cantidad y calidad de macrofoteros que hay es dificil no tener la tentación  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. El bichito está sacado en el termino de Molinicos en un prado entre Torre Pedro y Los Collados, a 1200 m de altitud en la Sierra del Segura, en Albacete, el "bichito" no se como se llama.

dnieper:
Me quedo con las dos para qué voy a elegir

yonosoymar:
entondes bichicos de esos habran por mi pueblo porque albacete esta cerca.... jo yo nunca he visto un bicho asi de chulo  |o|

Doctorg:

--- Cita de: Rasec en 01 de Julio de 2006, 12:00:20 am --- Doctorg ¿tambien te estas picando?,
--- Fin de la cita ---
"pos" claro, es que son muy buenas. Yo puse algunas tomadas con mi pequña compacta, avispas, mantis, cucarachas,. creo que las recordarás. Ahora tengo un 18-55 mm. en mi Nikon D50 y creo que puedo mejorarlas. Mi interés está en saber cómo se hacen, aprenderlo, documentarlo y cerrar el tema de macros.
Saludos.

Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la zona de Albacete donde está sacada es la suroeste, lindando con jaen, Granada y Murcia, de todas formas, llevo años por la zona y no los había visto (o no me había fijado).

--- Cita de: Doctorg en 02 de Julio de 2006, 07:59:40 am ---
--- Cita de: Rasec en 01 de Julio de 2006, 12:00:20 am --- Doctorg ¿tambien te estas picando?,
--- Fin de la cita ---
"pos" claro, es que son muy buenas. Yo puse algunas tomadas con mi pequña compacta, avispas, mantis, cucarachas,. creo que las recordarás. Ahora tengo un 18-55 mm. en mi Nikon D50 y creo que puedo mejorarlas. Mi interés está en saber cómo se hacen, aprenderlo, documentarlo y cerrar el tema de macros.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo soy poco indicado para orientarte, con mis otros objetivos (18-55 y 24-105) he sacado algunas fotografías semimacros de algunas flores o de detalles pequeños (algún día pondre alguna). Tentado por las fotos que veia me dije que era un divertimento muy bueno para primavera-verano, me informe de que objetivos, duplicadores, extensores, etc, ... podía emplear. Llegue a la conclusión de para empezar lo mejor era dedicarme en exclusiva a un buen objetivo y lo demás dejarlo en espera de ver por donde iba la afición, me decidí por el canon 100 mm 5.6 macro, que por lo que decían era muy bueno para macro y era ideal también para retrato (otro campo en el que quiero entrar). Lo encargue hace meses, pero ha tardado mucho tiempo en llegar. Inicialmente, intenté emplear el enfoque automatico y la prioridad de abertura, pero pronto vi que no era muy eficaz (ventaja del dijital, ves los resultados inmediatamente y puedes corregir) y cambie a enfoque manual (muy comodo en el 100 mm) y la cosa funciono bastante mejor, pero lo peor fue el viento, mueve demasiado las plantas y lo transformo en una caza de instantaneas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa