Autor Tema: Un pequeño problemilla con Joomla (SOLUCIONADO MISTERIOSAMENTE)  (Leído 2924 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Un pequeño problemilla con Joomla (SOLUCIONADO MISTERIOSAMENTE)
« en: 30 de Junio de 2006, 01:41:53 pm »
Hola chicos!!!!

Pues resulta que ando trasteando con el Joomla para el server de casa y no consigo hacer que rule....

La instalación va OK, con todos los requisitos en verde, crea la BD y demás.... finaliza todo OK.

Pero a la hora de acceder a la parte pública, siempre me devuelve un fichero vacio.  En administración puedo entrar, pero cuando intento ver algún dato me devuelve un fichero vacio (por ejemplo, Administrar plantillas --> Plantillas del Sitio)

Os suena de que puede ser eso???

Ah!!! se me olvidaba.... cada vez que ejecuta algo de esto, en el error.log del apache aparece lo siguiente: child pid <nºpid> exit signal Illegal instruction (4)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Un pequeño problemilla con Joomla
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 06:03:45 pm »
Algunas versiones de PHP daban ese error. Prueba a actualizar. :-d
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Un pequeño problemilla con Joomla
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2006, 10:32:15 am »
Esto.... bueno.....  acabo de probar hoy por la mañana (despues de haber apagado y encendido el equipo...) y oh!!! misterio... ya funciona...  no se que pensar... probaré el lunes desde el trabajo no sea q tenga la culpa el proxy q nos han instalado

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Un pequeño problemilla con Joomla (SOLUCIONADO MISTERIOSAMENTE)
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2006, 07:48:52 pm »
Hola amigo, lamento no haber entrado antes, lo que te dice Halo tiene lógica pero ese tipo de error va muy unido a veces a extraños comportamientos de Firefoz, si, como lo oyes -;)

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License