FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tantak (modificado)
karnab:
--- Cita de: yonosoymar en 30 de Junio de 2006, 11:46:16 pm ---a mi me recuerda la silueta de una ballena agitando su cola y salpicando con agua.
--- Fin de la cita ---
|o| |o| :-o :panic: :destroyer:
:cool:
Rasec:
No sé, ¿qué pretendes?, la composición la veo un poco descompensada, tanto en la luz como en la sombra falta detalle y el colorido no es muy brillante.
frida:
--- Cita de: yonosoymar en 30 de Junio de 2006, 11:46:16 pm ---a mi me recuerda la silueta de una ballena agitando su cola y salpicando con agua.
--- Fin de la cita ---
jijiji ..es verdad..a mi tb me loparece.. :haha: :haha:
txonsita:
Pues a mi me gusta la veo su encanto aunke cambiaria algunas kosillas.
Le pegaria un pekeño tajo por abajo para kitar esa zona de color y dejaria simplemente las siluetas kon el fondo blanco. El trocito k sale por la derecha tb lo clonaria komo ha dicho karnab...es unikamente un detallito....
Es verdad k es pelin confusa porke no se exactamente k es lo k has kerido konseguir...yo tengo k admitir k desde k mar ha dicho k parece una ballena me gusta mas...jeje pero klaro igual esa no es tu intencion y creo k en todas las fotografias al final tiene k a ver una intencion por parte del k krea la imagen...asi k tu nos diras k es para ti esta foto ;-) ;-) ;-)
saludos!
yonosoymar:
Bueno no me he fijado en los aspectos tecnicos es lo primero que he visto. Tambien me parece una mano golpeando el agua. Pero me tiré más por lo otro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa