FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Museo del Rock. (REPORTAJE. 6 fotos de 150 Kb.)

<< < (2/2)

Liamngls:
Buena serie, me quedo con las tres primeras por el tema de la luz, aunque la primera de la primera la veo en plan torre de Pisa  :ciego:

frida:
me gustan todas.aunque destacaría la segunda de cada tanda..y el cielo de la primera foto de la primera y de la segunda tanda..coñ*** parece un trabalenguas..ala leelo deprisa deprisa ..ya verás...jajja :-6 :-6

Doctorg:

--- Cita de: Liamngls en 01 de Julio de 2006, 08:53:45 am ---... primera la veo en plan torre de Pisa  :ciego:

--- Fin de la cita ---

Liam, si que está un poco inclinada. Hay que recortarla con la opción perspectiva para ponerla vertical. Ya la arreglaré.
Frida, puedes referirte a las fotos por su orden (primera a sexta) y así no tendrás problemas de trabalenguas. En cualquier caso me gustan mucho tus comentarios.
Saludos.

frida:

--- Cita de: Doctorg en 01 de Julio de 2006, 05:44:47 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 01 de Julio de 2006, 08:53:45 am ---... primera la veo en plan torre de Pisa  :ciego:

--- Fin de la cita ---

Liam, si que está un poco inclinada. Hay que recortarla con la opción perspectiva para ponerla vertical. Ya la arreglaré.
Frida, puedes referirte a las fotos por su orden (primera a sexta) y así no tendrás problemas de trabalenguas. En cualquier caso me gustan mucho tus comentarios.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
ok jejejeej ..es q si no le pongo el pequeño toque payaso a mis comentarios no soy feliz jejejejej..me alegro de q gusten mis comentarios..a mi m egustan tus fotos..ya tamos empate..jejeej

dnieper:
Muy buen reportaje. Las que más me gusta, la cuarta y sexta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa