FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Faros - I -

<< < (2/2)

dnieper:
Sí, quizás la primera por el cielo y la pintada

karnab:
...estoy con los compis...la primera la que mas me gusta....por cierto..¿esa del Cabo Peñas, es de hace tiempo, verdad?....cambio mucho...a ver si proceso alguna que tengo por ahi y la subo..

 :cool:

os:
No se si perdonarte que me hayas hecho eso con el faro de Corrubedo  :-d, es un sitio que me encanta, tiene mucho que ver con mi familia, pero eso es una historia muy larga, con tu permiso te cuelgo una que hice yo de ese mismo faro, has tenido suerte, si la hicieses ahora, verias un tremendo agujero de uno que se  metio con el coche dentro del faro, el marcador se paro a 180 km/hora, parece que le cogio gusto a la recta que lleva a él y no supo frenar a tiempo  :ciego: :verysad:



un saludo

Aj:
Anda la Torre Pisercules  :-D :-D :-D :-D.  Aparte de lo comentado del cielo de la segunda, creo que le hubiese metido un poquito de cañita a la saturación

Para las proximas no te cortes y sube las fotos con un mayor peso.

saleh99:
Mmmm... no sé si te conozco... por si acaso... ¡¡¡Bienvenido!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa