SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

¿qué antivirus me aconsejan? (SOLUCIONADO)

<< < (3/3)

Mr_X:
Para empezar, ten presente que los antivirus (sea el que sea) no detectan todos los virus, por más actualizazdos que estén, además de que el spyware y los troyanos rara vez los detectan... Entonces necesitas una solución para todo esto y es tener un antivirus actualizado (el que sea, excepto el panda), un 'buscador' de software 'espía' y, de vez en cuando, pasar escaneos en línea de herramientas antimalware como el Ewido, a-squared y demás... Pero el MEJOR ANTI'lo que sea' es uno mismo, sólo basta mucho sentido común y un poco de 'desconfianza'...

Saludos

MClaud:

--- Cita de: Mr_X en 03 de Julio de 2006, 01:04:25 am ---Pero el MEJOR ANTI'lo que sea' es uno mismo, sólo basta mucho sentido común y un poco de 'desconfianza'...
--- Fin de la cita ---
En eso tiene razón aunque si Trebol visita los sitios a los que yo llego ocasionalmente ... UUfff  :blind:  :panic: mejor sigue todos los consejos de seguridad, en especial este último de Mr_X
Respecto a Arto según el diccionario de la lengua española
1. m. cambronera.
2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos.
Aunque según el sentido que tenia el mensaje, debiera ser un sinónimo de cansados, astiados, hartos, pero en los posts de los foros, no solo de este las reglas gramaticales y la ortografía no es muy respetada, principalmente por quienes son adeptos al chat, que tiene su propio lenguaje (no lo digo por Trebol ni por nadie en paticular)

Salu2 a to2 XDD

Trebol:

--- Cita de: Mr_X en 03 de Julio de 2006, 01:04:25 am ---una solución para todo esto y es tener un antivirus actualizado (el que sea, excepto el panda)
--- Fin de la cita ---

Pues creo que el enemigo anda por casa, porque ese mismo tengo y por eso debido a lo que leo de el quiero cambiar. Aunque no me ha ido mal con él.

--- Cita de: Mr_X en 03 de Julio de 2006, 01:04:25 am ---Pero el MEJOR ANTI'lo que sea' es uno mismo, sólo basta mucho sentido común y un poco de 'desconfianza'...
--- Fin de la cita ---

En esto estoy de acuerdo y si tengo dudas es porque desconfío siendo la seguridad un tema que me preocupa.

--- Cita de: MClaud en 03 de Julio de 2006, 05:25:08 am ---En eso tiene razón aunque si Trebol visita los sitios a los que yo llego ocasionalmente ... UUfff  :blind:  :panic: mejor sigue todos los consejos de seguridad, en especial este último de Mr_X
--- Fin de la cita ---

No sé donde llegas Mclaudia pero si no es un sitio que conozca voy con demasiada prudencia... en ese sentido desconfio bastante...

--- Cita de: MClaud en 03 de Julio de 2006, 05:25:08 am ---Respecto a Arto según el diccionario de la lengua española
1. m. cambronera.
2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos.
Aunque según el sentido que tenia el mensaje, debiera ser un sinónimo de cansados, astiados, hartos, pero en los posts de los foros, no solo de este las reglas gramaticales y la ortografía no es muy respetada, principalmente por quienes son adeptos al chat, que tiene su propio lenguaje (no lo digo por Trebol ni por nadie en paticular)
--- Fin de la cita ---

Al fallo ortográfico lo siento, me gusta escribir bien, lo que hay veces que se va la mano y falla la escritura. Sorry. :redface:

Hoy es el día de la decisión... no puedo esperar más  :dog: :dog:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa