FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las moscas

<< < (3/3)

Doctorg:

--- Cita de: Rasec en 02 de Julio de 2006, 10:29:00 am --- Evidentemente, el objetivo que empleo no es el 18-55 mm, empleo mi nuevo objetivo, el canon 100 mm 5.6 macro, "mu majo él".

--- Fin de la cita ---
Gracias Rasec por tu información. Probaré con un bicho disecado hasta conseguir una bena foto y despues pasaré a bichos vivos.
saludos.

Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Cuando saque estas fotografias, el sabado por la tarde, empleaba el enfoque manual, pero la apertura, ISO y velocidad al programa de macro de la 350d (al dia siguiente cambie a prioridad de apertura), de ahi los parametros y el flas. Esta sacada en exterior (una terraza) a la sombra debajo de un emparrado, supongo que los reflejos provendran del cielo, ¿como se pueden evitar esos reflejos?. El enfoque supongo que es de mi falta de experiencia de buscar el punto.

kannabizzz:
Buenas Rasec!

Yo me atreveria a decir que los reflejos son del flash. Es lo que tiene utilizar el flash a pelo, hay gente que se fabrica un difusor casero, si preguntas a google creo que encontraras algo de info.

Por otra parte se de gente que utiliza un filtro polarizador circular con muy buenos resultados para evitar los reflejos de la luz dura.

Espero haberte ayudado en algo amigo, un saludo.

Rasec:

--- Cita de: kannabizzz en 03 de Julio de 2006, 02:13:43 pm ---Buenas Rasec!

Yo me atreveria a decir que los reflejos son del flash. Es lo que tiene utilizar el flash a pelo, hay gente que se fabrica un difusor casero, si preguntas a google creo que encontraras algo de info.

Por otra parte se de gente que utiliza un filtro polarizador circular con muy buenos resultados para evitar los reflejos de la luz dura.

Espero haberte ayudado en algo amigo, un saludo.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por los consejos. El flas es el de la camara, es dificil ponerle un difusor (me aconsejarón una servilleta de papel), tengo un antiguo flas Vesta (con difusor), pero el otro día no me funciono (aunque entra en la zapata), tengo que averiguar si se puede emplear y como hacerlo. Del polarizador ciecular no sabía nada, yo le puse un UV, lo veré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa